Cajero automático en Costa del Este

En los próximos días ya estará instalado y funcionando el nuevo cajero automático del Banco Provincia de Buenos Aires en Costa del Este.
 
El mismo está siendo emplazado frente al ingreso de Supermercado Horizonte (Av. 2 nº 60)

Es una herramienta que prestará un importante servicio a vecinos y turistas, no sólo de Costa del Este, sino de localidades cercanas como Aguas Verdes, que no cuentan con este servicio.
Seguir esta charla
Notificame
guest
13 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JUAN PABLO
JUAN PABLO

ESPEREMOS QUE SEAN PRECIOS ACCESIBLES, SERÌA UNA LASTIMA TRAERNOS UNA MALA IMPRESION DE COSTA DEL ESTE, Y QUE NOS COBREN EXCESOS… ESPEROEMOS QUE EL CAJERO TENGA SUFICIENTE DINERO PARA PODER OFRECER A TODOS.

Alejandro
Alejandro

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Fuimos unas veces al Supermercado Horizonte y notamos diferencias en los precios en Góndola y ticket. Aparte de que los números del Total y Pagado no son coherentes. Los precios son carísimos. Se nota una marcada actitud estafadora. Optamos por dejar de hacer… Leer más »

minutoli@hotmail.com

Felicitaciones Sr. Horacio de Horizonte. Pero creo que no sirve para tanto, considerando los precios de su supermercado y de los otros negocios de Costa del Este. Vamos a poder sacar dinero en la puerta de Horizonte e inmediatamente ir a algun super de Mar del Tuyu con precio mas… Leer más »

adriana
adriana

Pude sacar dinero en la 2da semana sin ningún tipo de problema

marcela
marcela

que buena noticia…tendra plata? o esto es otro tema

Damian
Damian

Me alegro por la noticia, aunque el verano pasado no tuve problemas para sacar dinero, ya que habían instalado un cajero móvil sobre la costanera.

alejandro
alejandro

la burocracia de siempre! no alcanzan las buenas intenciones si desde el Banco Provincia no hacen nada para que funcione

marcela
marcela

Muy buena noticia para Costa del Este, lo interesante sería saber cuándo va a empezar a funcionar ya que hoy 3 de enero sigue sin estar habilitado, muchas gracias

marcela
marcela

Felicitaciones al Sr. Horacio de supermerado horizonte por esta iniciativa que permite que los que veraneamos en costa del este no tengamos que irnos hasta mar del tuyu a sacer dinero

Daniel
Daniel

Realmente una muy buena noticia que beneficia a todos !

13
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx