Cajero automático en Costa del Este

En los próximos días ya estará instalado y funcionando el nuevo cajero automático del Banco Provincia de Buenos Aires en Costa del Este.
 
El mismo está siendo emplazado frente al ingreso de Supermercado Horizonte (Av. 2 nº 60)

Es una herramienta que prestará un importante servicio a vecinos y turistas, no sólo de Costa del Este, sino de localidades cercanas como Aguas Verdes, que no cuentan con este servicio.

12 comentarios en “Cajero automático en Costa del Este”

  1. Alejandro

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Fuimos unas veces al Supermercado Horizonte y notamos diferencias en los precios en Góndola y ticket. Aparte de que los números del Total y Pagado no son coherentes. Los precios son carísimos. Se nota una marcada actitud estafadora. Optamos por dejar de hacer compras en ese local e ir a otros. Fijensen bien y presten atención en la compra (si es que van)

  2. marcela

    Felicitaciones al Sr. Horacio de supermerado horizonte por esta iniciativa que permite que los que veraneamos en costa del este no tengamos que irnos hasta mar del tuyu a sacer dinero

  3. Daniel

    Realmente una muy buena noticia que beneficia a todos !

  4. Tengo entendido que fue una larga gestión desde hace mas de una año de Horacio, el dueño de Supermercado horizonte. ASí que felicitaciones a él !!!!!!!

  5. Alfredo

    Por fin, felicitaciones a los que tomaron la decisión, ya no tenemos que ir mas a Mar del Tuyu rezando en el camino para que haya plata o funcione, gracias Bco Provincia o Nacion y funcionarios !!!

  6. Felicitaciones Sr. Horacio de Horizonte. Pero creo que no sirve para tanto, considerando los precios de su supermercado y de los otros negocios de Costa del Este. Vamos a poder sacar dinero en la puerta de Horizonte e inmediatamente ir a algun super de Mar del Tuyu con precio mas coherentes y sin remarcaciones en el ticket. Por favor turista denuncie este tipo de estafa y revise su cuenta antes desalir de Horizonte. Ademas manejan precios diferenciados para turistas y locales. Una lastima. Dejen crecer a Costa del Este como debe. Y basta de complotarse entre comerciantes antes de la temporada para sacarle el dinero a la gente. Felicitaciones Sr. Horacio ahora la gente puede sacar dinero delante de su negocio.

  7. adriana

    Pude sacar dinero en la 2da semana sin ningún tipo de problema

  8. marcela

    que buena noticia…tendra plata? o esto es otro tema

  9. Damian

    Me alegro por la noticia, aunque el verano pasado no tuve problemas para sacar dinero, ya que habían instalado un cajero móvil sobre la costanera.

  10. alejandro

    la burocracia de siempre! no alcanzan las buenas intenciones si desde el Banco Provincia no hacen nada para que funcione

  11. marcela

    Muy buena noticia para Costa del Este, lo interesante sería saber cuándo va a empezar a funcionar ya que hoy 3 de enero sigue sin estar habilitado, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.