Dale a tu baño lindos toques marinos en la decoración

Cada persona va a optar por un estilo de decoración distinta dependiendo de los gustos que tiene. Algunos querrán utilizar estilos modernos, otros decorarán con estilos más clásicos. Sin embargo, siempre podrás impregnar distintos estilos en cada habitación de tu hogar.

El baño es una de ellas y es en donde debemos crear un ambiente cómodo, por ser un lugar muy personal. Ya sea el baño de visita y el baño de diario, este deberá estar decorado de una manera muy linda, sutil y agradable para que todos se sientan a gusto.

Una de las decoraciones más recurrentes en un baño es la decoración marina. Esta se relaciona mucho con este ambiente por el hecho del agua, la bañera y el espacio de placer personal que nos otorga estar dentro de él, así como nos sentimos cuando vamos a la playa.

Hoy te daré algunos tips que puedes poner en práctica en cualquiera de los baños de tu casa. Recuerda que la remodelación no tiene que ser completa, sino que basta con agregar algunos detalles al espacio para recrear un lugar nuevo y con mucho estilo.

  • Combinando colores.

Los colores que más nos remiten a la playa y lo marino son el azul, el celeste, el blanco y el color arena. Haciendo una combinación de estos con el mobiliario del baño, las paredes y los complementos, como tapetes o cortinas, podremos recrear el ambiente que tanto queremos sin llegar a la exageración.

  • Incluyendo adornos.

Los detalles básicos vienen por medio de los adornos. Estos son muy necesarios, ya que son como “la cereza del pastel” que corona la decoración. Utilizar estrellas de mar, jabones de formas marinas, botellas con tapas de corcho y caracolas podrían agregar detalles muy lindos a tu baño.

A continuación te dejo un video muy explicativo de cómo decorar tu baño de manera sencilla, pero agradable. El mismo está en inglés, pero es súper interesante para que te des algunas ideas extra en el nuevo proyecto que emprenderás en tu baño.

Imágenes: Coastal-Home-Decoration-Photos, CharmingInnovations, DailyMail.

Fuente: www.decorailumina.com

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *