Baile de Disfraces de Noviembre en Costa del Este

Fiesta de disfraces

 

Un grupo de Vecinos Autoconvocados realizaremos este sábado 5 de noviembre de 2016 desde las 21:00 horas la Tercera edición del Baile de Disfraces de Noviembre en Costa del Este.

Esta vez a Beneficio del Comedor Infantil x los Niños pertenec iente a la Asociación Civil Contra Viento y Marea CUIT 30-7121203610-5 de Mar del Tuyú.

La entrada tiene el simbólico valor de alimentos no perecederos (fundamentalmente leche en polvo, azúcar y cacao).

Se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hotel & Spa Terrazas al Mar ingresando a partir de las 21:00 horas por calle Las Amapolas entre Avenida 1 y Avenida 2 en el portón de ingreso al sector Estacionamiento del Hotel.

Tendremos servicio de Buffet con variedad de sándwich de diferentes carnes, vegetarianos, salsas para adicionarles. Mesa de porciones de tartas dulces. Gaseosas, agua mineral, cerveza artesanal de la zona tirada y tragos daikiri de duraznos y frutillas.

Contaremos con el sonido del Señor Hernán de Mar del Tuyú y la clásica animación de Alejandro.

Se elegirán la Reina y el Rey del baile que se llevarán importantes premios y habrá concursos y juegos varios también con premios, como nos tiene ya acostumbrados el animador de los bailes.

Promediando la fiesta y ya finalizados los juegos y concursos y coronados el Rey y la Reina, tendrá lugar la parte musical con un show a cargo de Hernán y el clásico Karaoke para todos los que deseen participar.

Es un baile de disfraces familiar, pensado para venir con los niños, aunque sea con un disfraz sencillo, pero acercarse y de paso colaborar y dar un buen marco a la fiesta.

Fiesta de disfraces

 

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *