Ayer se corrió el maratón de Costa del Este

Con una multitudinaria asistencia de público se realizó el sábado pasado la IV edición del maratón de Costa del Este “A correr por el bosque”.
 
En una extraordinaria tarde de sol y refugiados a la sombra de los pinos,  el público presente disfrutó una vez más de este hermoso evento al aire libre.
En este maratón, el más importante de La Costa y el único donde su circuito es enteramente desarrollado en un trazado urbano boscoso, corrieron sus 7 kilómetros casi 200 inscriptos.
Cabe mencionar que los ganadores de cada una de las catergorías, más allá de su premio en dinero,  recibieron entradas para Termas Marinas y Mundo Marino.  Del mismo modo se realizaron importantes sorteos entre los participantes, lo que extendió esta hermosa fiesta alrededor de una hora luego de haber concluído el maratón.  Finalmente,  la gente de Revista Claroscuro entregó su ultimo ejemplar  a todos los presentes, tanto participantes como observadores del evento.
 
 
 
 

Para mañana publicaremos todas las fotos del evento en todocostadeleste.com.ar y durante la semana tendremos los resultados de la clasificación general.

Cabe mencionar la desinteresada colaboración de las siguientes marcas y comercios:
 
Mundo Marino, Termas Marinas, Rayito de sol, Northland, Tiza, Mimo & Co, América TV, Radio Central 97.7, Revista Claroscuro, TodoCostadelEste.com.ar.
Apart Del Pinar, Hotel Turista, Costa Dulce, Paseo El Reloj, Cerámicos Amancay, Alfajores Reimu, The Sweet House,  Universo Vip, Joyeria María Antonieta, Etnico, Angelus joyas, Bijou La Tana y Memiu.
 
El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Costa en conjunto con la Asociación Vecinal de Costa del Este con la ayuda y colaboración de muchos otros vecinos de Costa del Este.
 
 
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *