La triste noticia viene de infobae.com «La Justicia autorizó el uso de fuegos artificiales y pirotecnia en el Partido de la Costa»

Tal como lo publicamos en su momento la pirotecnia fue prohibida por una ordenanza municipal en todo el Partido de La Costa

Ahora la Justicia ordenó suspender la ordenanza firmada en 2017 que prohibía la pirotecnia en el Partido de La Costa

Una pena para los vecinos de Costa del Este que desde hace años venimos haciendo campaña y difundiendo la idea del descanso en paz:

Fin de año en La Costa

12 respuestas

  1. Ricardo y Diana, el uso de pirotecnia en un lugar como costa del este que es el paraíso de nuestra costa argentina es lamentable y muy peligroso ya que puede arder el bosque, los habitantes del lugar no tienen información más detallada sobre quién derogó la ordenanza y a pedido de quién? sin dudas que hay que hacer algo y pronto. Nosotros estaremos allí entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, cuenten con nosotros para lo que sea necesario.

  2. Que sólo sea autorizado para el 31 / 12 ,nada más….Hay que presentar un petitorio ,juntando firmas para la prohibición, en cualquier otra fecha…..
    .

  3. Ese lugar es un paraíso. Porqué autorizan pirotecnia?
    Si hay una Comisión de Fomento sólo organicen en la noche de Año Nuevo, fuegos de artificio en la playa. Sólo un rato y nada más.
    Todo a cargo de personas mayores y responsables.
    Pero mejor es que no usen pirotecnia para nada. Siempre hay un riesgo. Tampoco el mar y la playa se merecen semejante daño.
    Ojalá entre los vecinos y veraneantes puedan ponerse de acuerdo, repartiendo volantes para hacer que tomen conciencia del daño que se puede provocar.
    Exitos!

  4. Buenos días.

    Como amante de la naturaleza y luego propietario, cuenten conmigo en lo que hace al apoyo de la prohibición del uso de pirotecnia y cuatriciclos en la vía publica.

    Patricio Pollaccia DNI 18.371.991

  5. es una locura que autoricen fuegos artificiales, sobre todo en Costa del este, ya que el bosque con cualquier chispa prende y sobre todo en verano.

  6. Apoyo los comentarios y además la pirotecnia es un riesgo para todos, especialmente para los niños , ya que son los adultos los responsables.

  7. Es una verguenza,espero que todos los vecinos de Costa del Este y todos los amantes de la naturaleza se levanten y unidos vamos a la Municipalidad a protestar y firmar una peticion para que se levante la ordenanza por el uso de pirotecnia y se prohiba cualquier uso de fuego escluido el que sirva para hacer asado adentro de una parrilla cerrada.La naturaleza de Costa del Este ya se ha bastante destruida con los cuatriciclos no dejamo pasar que se borre una ordenanza que prohibe que se queme.

  8. Por favor, NO LO PERMITAN, sobre todo en Costa del este, por el peligro y la tranquilidad, me da mucha pena.

  9. Oscar:
    Como propietario en Costa del Este, apoyo toda prohibición del uso de pirotecnia en el partido. Fundamentalmente por el peligro de incendios forestales, especialmente en nuestra localidad caracterizada por sus frondosas arboledas; donde abundan los resinosos pinos, que ya han sufrido incendios por acciones imprudentes de turistas.

  10. No no no. Esto no puede quedar así. Los vecinos tenemos que apoyar al intendente pare que la ordenanza que prohibe los fuegos artificiales se cumpla. Al menos en Costa del Este. Es un peligro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.