Autorizan el uso de fuegos artificiales en Costa del Este

Fin de año en La Costa

La triste noticia viene de infobae.com «La Justicia autorizó el uso de fuegos artificiales y pirotecnia en el Partido de la Costa»

Tal como lo publicamos en su momento la pirotecnia fue prohibida por una ordenanza municipal en todo el Partido de La Costa

Ahora la Justicia ordenó suspender la ordenanza firmada en 2017 que prohibía la pirotecnia en el Partido de La Costa

Una pena para los vecinos de Costa del Este que desde hace años venimos haciendo campaña y difundiendo la idea del descanso en paz:

Fin de año en La Costa
Seguir esta charla
Notificame
guest
13 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Cristian
Cristian

Un peligro con la seca q hay.

ricardo y diana sepich
ricardo y diana sepich

Ricardo y Diana, el uso de pirotecnia en un lugar como costa del este que es el paraíso de nuestra costa argentina es lamentable y muy peligroso ya que puede arder el bosque, los habitantes del lugar no tienen información más detallada sobre quién derogó la ordenanza y a pedido… Leer más »

EDUARDO PREITI
EDUARDO PREITI

Que sólo sea autorizado para el 31 / 12 ,nada más….Hay que presentar un petitorio ,juntando firmas para la prohibición, en cualquier otra fecha…..
.

Mabel
Mabel

Ese lugar es un paraíso. Porqué autorizan pirotecnia? Si hay una Comisión de Fomento sólo organicen en la noche de Año Nuevo, fuegos de artificio en la playa. Sólo un rato y nada más. Todo a cargo de personas mayores y responsables. Pero mejor es que no usen pirotecnia para… Leer más »

Patricio Pollaccia
Patricio Pollaccia

Buenos días.

Como amante de la naturaleza y luego propietario, cuenten conmigo en lo que hace al apoyo de la prohibición del uso de pirotecnia y cuatriciclos en la vía publica.

Patricio Pollaccia DNI 18.371.991

alberto
alberto

es una locura que autoricen fuegos artificiales, sobre todo en Costa del este, ya que el bosque con cualquier chispa prende y sobre todo en verano.

ARIEL
ARIEL

Qué vergüenza. ¿Algún intendente amigo de casa de pirotecnia quizá?

Virginia Iglesias
Virginia Iglesias

Apoyo los comentarios y además la pirotecnia es un riesgo para todos, especialmente para los niños , ya que son los adultos los responsables.

Emanuel
Emanuel

Es una verguenza,espero que todos los vecinos de Costa del Este y todos los amantes de la naturaleza se levanten y unidos vamos a la Municipalidad a protestar y firmar una peticion para que se levante la ordenanza por el uso de pirotecnia y se prohiba cualquier uso de fuego… Leer más »

Anónimo
Anónimo

Adhiero al pedido de los vecinos.Soy turista frecuente de C.d.E

13
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx