Alquileres que aceptan mascotas en Costa del Este

Vacaciones para vos y tu mejor amigo…

Alquiler con mascota

Alojamientos que aceptan mascotas en Costa del Este

Si estás planeando tus vacaciones en Costa del Este existe la posibilidad de poder alquilar una cabaña que admita mascotas. Para eso elaboramos una lista que te permita ver y consultar a los propietarios directos sobre las comodidades y condiciones del servicio que ofrecen cada uno de ellos para tu mascota.

Los hospedajes varían según cada necesidad. La opción de poder alquilar una casa que acepte mascotas es una alternativa muy cómoda para veranear.

A continuación te ofrecemos un enlace donde encontrarás todo tipo de alojamientos que acepten a tu mascota en Costa del Este:

Alquileres con mascota en Costa del Este (Pet Friendly)

playa-animales-mascotas
Acordate que cuando bajes a la playa está prohibido el ingreso de animales.

Podés leer algunas recomendaciones y opiniones de alquileres en Costa del Este la mejor playa de la Argentina

Seguir esta charla
Notificame
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria French
Maria French

Entonces, para que ofrecen alojamiento en Costa del Este, si debo dejar al perro solo y encerrado cuando vamos a la playa. No hay alguna playa que pueda llevarlo? Gracias

Anónimo
Anónimo

Este verano como van hacer con el ingreso de gente de mar deltuyu a las playas de costa del este como propietario estaria bueno que limiten eso asi veraneamos tranquilos y la gente que nos alquila no se siente invadida. Hagan algo este verano es ideal para poner limite a… Leer más »

NORBERTO
NORBERTO

Las mascotas no molestan ,lo que si molesta es la gente que viene de otras playas y nos invaden, hagan algo por favor

Gladys
Gladys

La mayoría de las veces las mascotas son más educadas que los humanos! No les parece?

Gabriela Raful
Gabriela Raful

Casas o aparts q acepten mascotas. Seg quincena enero. Tarifas razonables

Mirta
Mirta

Hola precio de cabaña para 4 adultos una niña y 2 caniche.

ana maria
ana maria

muy bueno, porque tengo una perrita muy cuidada, es parte de la familia y no la dejo en vacaciones porque si compartimos el dia a dia , tambien las vacaciones, asi que busco lugares que acepten mascotas en la certeza que la mia es limpia y no generta disturbio. saludos!!!!… Leer más »

Max
Max

Basta de mascotas… ensucian las playas, no recogen sus excrementos, los niños pequeños no pueden jugar en la arena gracias a los animales… los animales (irracionales) NO a la playa.

Hector Orquda
Hector Orquda

Hace varios años que no voy a costa del este por no poder conseguir lugar que acepten mascotas. Esperemos que este año sea la excepción y pueda ir con mis perritas que ya son parte de la familia.

Irene
Irene

Muy bueno este sitio, hace tiempo que busco alquileres que aceptan mascotas porque voy a La Costa con mi perrito y no lo aceptan en ningún lugar. Muchas gracias

10
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx