Clases de pintura y dibujo en Costa del Este

 

Este verano durante tu estadía en Costa del Este podrás disfrutar de clases pintura, dibujo, técnicas de composición y diseño dictadas por Andrea Santarelli.

Clases grupales e individuales a partir de los 7 años de edad, con o sin experiencia.

Para más información podés acercarte a «Paseo Las Camelias», Camelias 350 local 6.

Conociendo a Andrea Santarelli 

Andrea Santarelli es de Mendoza, Argentina y actualmente reside en Costa del Este.

Graduada en la Universidad Nacional de Cuyo como Diseñadora Industrial especializada en gráfica. Integra el estudio TRIVU junto a dos arquitectos, con los que realiza intervenciones artísticas y arquitectura efímera. Ha participado en varias muestras colectivas, entre las más recientes “IV Premio Haroldo Conti. Categoría Artes Visuales”.Sus obras forman parte de colecciones en Argentina y Chile. Y desde sus inicios alterna su actividad artística con su actividad profesional.

«A través de mi trabajo busco explorar temáticas relacionadas con los objetivos deseables y centrales de la vida y su vínculo con la naturaleza. El campo de la trascendencia es lo que me motiva, todo lo relacionado con ir más allá de lo establecido, de lo que conocemos en una primera instancia. Redescubrir el entorno y las experiencias, reinterpretarlo por medio de la forma y el color como protagonistas de la obra. Me interesa trabajar con distintos materiales y soportes: acrílicos, tintas, tela, papel y elementos en desuso que encuentro en el paisaje natural o urbano».

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx