Playas limpias, tranquilas y seguras

Costa del Este Foto de la playa

3 fotos de la playa de Costa del Este. Limpias, tranquilas y seguras

playa3

playa

playa2

 

Seguir esta charla
Notificame
guest
8 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
emanuele fraccaroli
emanuele fraccaroli

Hola Virginia y todos los que quieren a Costa del Este y en particular a «La Reserva».Hace mas de un año,el 22 de junio 2018, hice una nota en la Municipalidad al Jefe de Gabinete y al Departamento Ejecutivo para que pongan en práctica la Ordenanza Municipal numero 2075 en… Leer más »

eduardo Preiti
eduardo Preiti

La plantación de los arboles en el medano de la Av. 3 y Costanera , es una excelente gestion y ejemplo del cuidado de la naturaleza. Felicitaciones y envíen fotografías pues lamentablemente no puedo ayudar ya que estoy en capital. Por otro lado seria interesante que remodelaran el parador y… Leer más »

eduardo Preiti
eduardo Preiti

Hola Giorgina, tu comentario es preocupante y pienso también en personas mayores,. Se deberia hacer una petición al intendente, con las firmas de todos los que concurrimos a Costa del Este. También podes usar Change org si es necesario.
No renuncies estoy con vos. Saludos Eduardo

Lorena
Lorena

Hola Giorgina, lei tu comentario y es preocupante. Tuviste alguna respuesta del municipio??

Giorgina
Giorgina

Muchas gracias Carlos. Necesitamos que se sumen todos, que nos ayuden!!!! Es una medida totalmente retrógrada. Cuando en otras ciudades piensan y proyectan playas inclusivas y accesibles, en Costa del Este optan por esto. Una pena.

Virginia
Virginia

Hola, les comento que hace 12 años que veraneo en Costa del Este. Mi lugar preferido era la reserva (si se le puede llamar así) en la cual hace un tiempo sólo se podía cruzar caminando o en bici, a mi me gustaba ir con mi familia y observar los… Leer más »

Carlos de Quilmes
Carlos de Quilmes

Hola Giorgina; he leido atentamente tu comentario, conozco el lugar por que hace varios años paso unos dias en el Apart Hotel Punta Verde que este frente a esa bajada que mencionas. Coincido con vos en que la medida tomada perjudica a mas personas de las que se supone debe… Leer más »

Giorgina
Giorgina

Hola! Escribo en este medio, porque estoy un tanto triste con una situación que nos toca atravesar aquí en Costa del Este. Y creo que es meritorio, como medio de comunicación, que la tengan en cuenta. Soy de un pequeño pueblo de la pcia. de Santa Fe. Hace más de… Leer más »

8
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx