39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Mar de Ajó es la localidad del Partido de La Costa que realiza la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia el próximo 14-15-16 de Noviembre .
La Comisión organizadora es la síntesis de todas las instituciones intermedias, empresarios, Instituciones educativas, Cooperativa CLYFEMA y Gobierno Municipal.
Lo que es el pueblo se reflejará en la fiesta.


¿qué se celebra?
Una tradición cultural que surgió en la década del 60 donde un concurso de pesca se trasformó en una fiesta y la costumbre de elegir una reina lo convirtió, por el echo de estar con playa y frente al mar, en un producto turístico que anuncia el advenimiento del verano .
Pescar LA CORVINA se trasforma en un deporte y este trae alegría.
De ahí La Fiesta.
Espectáculos artísticos, exposición de artesanías, Emprecosta, músicos locales e invitados especiales en las calles del pueblo, sobre la Avenida del Libertador y su intersección con la Avda. Tucumán.
Música y asado. Deportes, precios acomodados en hotelería y gastronomía. Rifas y premios. Desfiles institucionales y discursos . Vino de honor Reinas de Fiestas Nacionales Invitadas. Las calles del pueblos son la fiesta. Exposición de vidrieras alegóricas.
Un folclore que los medios de comunicación cubren y destacan.
Visitantes, futuros veraneantes, que durante ese fin de semana verán qué ofrece este pueblo de diferente con respecto a otros centros turísticos.
Están todos avisados e invitados.

Venga y disfrútelo

Concurso de Pesca

En el marco de la 39º Fiesta Nacional de la Corvina Rubia a celebrarse en Mar de Ajó el 14/ 15/16 de Noviembre el Club de Pesca y Náutica organiza el tradicional Concurso con un cierre de Corvina Asadas gratuitas.

Domingo 16 de Noviembre de 9 a 13 desde la playa
“CONCURSO A LA CORVINA DE MAYOR PESO “

Valor de la Inscripción $60
PREMIOS : 1º $ 5.000
2º $ 3.000
3º $1.000
del 4º al 10º premio artículos de pesca
* presentar permiso de pesca .

Informes e inscripción anticipadas (02257)421-227 casas de Pesca de Mar de Ajó

Vía: mdanoticias

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *