3 millones de visitas para TodoCostadelEste

Logo Cdeleste clima

 

 

Ayer lunes 27 de diciembre por la tardecita el portal de Costa del Este Todocostadeleste.com.ar alcanzó los  3 millones de visitas.

 

Pese a que el sitio de Costa del Este nació en el año 1998 recién en 2003 se comenzó a llevar la estadística oficial de visitas. Así es como de a poco año a año fue popularizándose y creciendo de la siguiente manera:

 
 
  Año — Visitas
2003 — 16.009
2004 — 71.197
2005 — 141.884
2006 — 241.766
2007 — 446.714
2008 — 555.539
2009 — 709.485
2010 — 820.744

 

 Número total de visitas hasta el momento 3.003.306
Día de mayor actividad hasta el momento 4 enero 2010. Páginas vistas 9.868

 
Queremos a través de este informe agradecer enormemente a quienes confiaron en el Portal de Costa del Este desde sus comienzos en 1998 cuando la Internet aún no era nada, cuando la empresa Google apenas se fundaba y cuando en nuestras computadoras reinaba el Windows 98 como sistema operativo. En esa época Costa del Este era uno de los primeros balnearios de Argentina con sitio en internet y así es como nació Todocostadeleste.com.ar
 
Y no queremos dejar de mencionar a todos los que NO nos apoyaron, a los que criticaron, a los que pusieron palos en la rueda y a los que difamaron y lo siguen haciendo. Gracias!!!! Ustedes también colaboraron en la construcción del portal de Costa del Este.
 
En fin a todos mil gracias, vamos por 3 millones más.
El equipo de TodoCostadelEste.com.ar
 

Quizá te interese:

Seguir esta charla
Notificame
guest
9 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
juan
juan

Impresionante la cantidad de turistas en este mes de enero,2017 en Costa del Este, nosotros tenemos la casa en la calle Los Pensamientos, hemos visto crecer en tres años de una forma exponencial, por lo que se hace necesario llevar a cabo los trabajos para la vereda o paseo peatonal… Leer más »

flavia
flavia

ALQUILE SIEMPRE LAS CABAÑAS GRACIAS A ESTE PORTAL Y ME INFORMO TODO EL TIEMPO.ME ENAMORE DE COSTA DEL ESTE Y LOS DESAYUNOS EN COSTA DULCE QUE LA ATENCION ES BARBARA!!!!!!!!!!

Cecil
Cecil

MUY FELIZ 2017 Y FELICITACIONES POR EL PORTAL QUE ME PERMITIÓ CONOCER DE LA EXISTENCIA DE COSTA DEL ESTE, LO QUE ME GUSTARÍA QUE DEN UN POCO MAS DE INFORMACIÓN PARA LOS QUE NO HEMOS ESTADO NUNCA ALLI PERO QUE TENEMOS GANAS DE IR A VIVIR EN FORMA PERMANENTE, SALUDO… Leer más »

alejandro
alejandro

increible que aun no te hayan dado una distinción municipal. (bueno, pensandolo bien no es tan increible considerando los funcionarios que tenemos…)

carlos miranda
carlos miranda

Felicitaciones por vuestro trabajo y dedicación!,como vecinos de 30 años de antiguedad en Costa,no podemos creer el desarrollo de este ,nuestro»Lugar en el Mundo»,al que debemos cuidar y preservar cada dia mas,saludos y ¡¡Feliz 2017!!

gladys
gladys

Felicitaciones Dany!!! es el mejor portal de Costa del Este, de eso no hay dudas, y los que te conocemos sabemos el esfuerzo y dedicación que pones el este trabajo.
A seguir por más!!!

Noemi
Noemi

Gracias a este portal yo conocí Costa del Este. Gracias este portal yo compré mi casa en Costa del Este. Gracias este portal ahora alquilo mi casa en Costa del Este. ¿qué más puedo pedir?

Muchas gracias y 3 millones de felicitaciones!

Alberto
Alberto

Felicitaciones Daniel!!! Sé del enorme esfuerzo que le haz metido a tu trabajo, no me extraña que cada día funcione mejor.

9
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx