2do Festival de Música en Costa del Este

2do Festival de Música en Costa del Este. Noviembre 2012

Fechas: 23, 24, 25 y  26  (Fin de Semana Largo)

El 2do Festival de Música en Costa del Este contará con gran variedad de músicos que comprenderán los estilos del Jazz, Bossa Nova , Tango , etc. , recordando que los mismos son figuras de alto nivel internacional , con trayectorias que han abarcado  presentaciones en los mejores auditorios del mundo , todo ello en forma gratuita y libre , teniendo como escenario el SUM de Costa del Este.

Es por ello que lo invitamos a agendar dicho evento y presenciarlo, sabiendo que la calidez y serenidad de nuestra localidad los espera con los brazos abiertos.

Tal como la edición anterior, el restaurante Punto y Aparte organiza el mismo, en cooperación con el gobierno local, la Secretaria de Turismo, la unidad de gestión de Costa del Este.

Por este medio, los seguiremos informando de las novedades a producirse.

Para mayor info. , comunicarse a:

Alejandro Lopez
Punto y Aparte Resto
02246-434899
nextel 543*2843
Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alejandra
alejandra

Hola mi nombre es Alejandra m. Marelli y soy representante del grupo Los Bandoleiros, rumba flamenca. El show que ofrecemos consta de música instrumental y cantada, junto a Bailadoras flamencas que hacen participar a la gente. El grupo esta integrado por 5 personas: voz y guitarra, bajo y coros; cajón… Leer más »

SANDRA
SANDRA

FELICITACIONES POR TAN HERMOSA INICIATIVA, ESPERAMOS ESTAR ALLI…

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx