2º fecha del Campeonato Nacional de Jet Ski en Lucila del Mar

 
Dos pilotos locales ganaron en sus categorías

(Prensa Municipal) – Con una masiva participación de pilotos locales, nacionales y de países limítrofes, se desarrolló el fin de semana pasado en Lucila del Mar, la segunda fecha del campeonato argentino de motos de agua y jet ski. Las pruebas de “Jet Super Stock” y “Moto 1500 cc” fueron ganadas por Diego Méndez de San Clemente y Mariano Lierto de Santa Teresita, respectivamente.

“Con un mar bastante picado, los pilotos desplegaron todo su conocimiento en el agua, e hicieron de las suyas para hacer vibrar permanentemente con sus pasadas por la costa a todo el público presente”, señaló Miguel Manghesi, director de prueba.

 

“La jornada terminó en un marco de alegría y camaradería, como nos tiene acostumbrado este deporte que tanto queremos. La Asociación Argentina de motos de agua y jet ski, organizadora y fiscalizadora de este encuentro a nivel nacional, a través de su cuerpo técnico, quiere agradecer a todos los participantes y publico aficionado, por su incondicional apoyo, también a la Prefectura Naval Argentina, a todos los guardavidas que brindaron su colaboración, y a la Municipalidad de La Costa”, agregó.

Vía: mdanoticias.blogspot.com
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *