10 años de «Brindis bajo las estrellas»

 

Se realizó el décimo «Brindis bajo las estrellas» en Costa del Este

«Sin show, sin números musicales, sin baile…solo un grupo de personas dispuestas a estar juntas, compartiendo algo de comer y beber, que dejan  que por un par de horas, el tiempo de la palabra amable, el beso y el apretón de manos  que estruja, la mirada cómplice y  la sonrisa fácil se adueñe sin permiso de cada uno de ellos.

Por ser la 10° edición nos visitaron los amigos de la casa  y músicos  Rosana Placido, Héctor Rodríguez, Verónica Severino, Cristina Heredia,Fabio Kechichian y Juan Placido.

Gracias a ellos, a Elena Martin por sus palabras, a Eduardo Cleve por el brindis ,a Ariel Fontana por las fotos ,  a los medios de comunicación ,a funcionarios que privilegiaron con su presencia la amistad…»

Maridel Cano y Abel Acevedo



Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Marta
Marta

Lo más importante es eso, el abrazo, la palabra amable, el apretón de manos.Lamento no haber estado para disfrutarlo. Gracias a todos por organizar este tipo de reuniones que necesitamos ahora más que nunca. Nos veremos en pocos días, felicidades a todos. Gracias. Marta Campaña Las Margaritas 1186 Costa del… Leer más »

Alicia Noemi Bonini
Alicia Noemi Bonini

Que bueno!!!!, de haber sabido me hubiese quedado unos días más. Una linda manera de conocer gente y «linda gente»

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx