1º Concurso Literario Revista Claroscuro

1º Concurso Literario Revista Claroscuro

 Cuento o Relato Corto

 

BASES

  • 1. Pueden concurrir a este certamen todos los autores mayores de 18 años, nacidos o residentes en el partido de La Costa.

 

  • 2. Los trabajos, que no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana y han de ser originales e inéditos. El tema y forma serán libres. Los relatos que se presenten no podrán estar concursando en otros certámenes.

 

  • 3. La extensión de los originales será de un máximo de 2 páginas, tipeadas en tamaño  A-4, conteniendo cada página 30 líneas, con letra Arial, tamaño 10 e interlineado de 1,5 líneas. Solamente se puede presentar un trabajo por autor, que será recibido hasta el día 21 de febrero de 2012.

 

  • 4. Los trabajos se presentarán por e mail a [email protected] con el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del DNI.  El título del correo deberá expresar 1º CONCURSO LITERARIO DE CUENTO Y RELATO CORTO REVISTA CLARSOCURO.

 

  • 5. El jurado del mismo será el célebre escritor Federico Andahazi , quien  tendrá las facultades de otorgar o declarar desierto el premio y emitir el fallo. La decisión del jurado será inapelable.

 

  • 6. El plazo máximo de resolución será el 1º de marzo de 2012. El fallo se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación de la revista y demás medios locales.

 

  • 7. Los premios del presente Concurso  serán los siguientes:

 1er Premio: Diploma, publicación del cuento o relato ganador en una próxima edición de Revista Claroscuro durante 2012 y un Voucher de estadía por una semana en la ciudad de Bariloche.

2do. Premio:  Diploma, publicación del cuento o relato ganador en una próxima edición de Revista Claroscuro durante 2012.

 

  1. 8. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases, difundidas a través de www.revistaclaroscuro.com.ar, Facebook.com/Revista.Claroscuro y demás medios gráficos, radiales, televisivos  y digitales de la zona.

 

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
L U I S
L U I S

hermosa manera de fomentar nuestra cultura local. los felicito! Espero que la gente se enganche, porque aca en la costa todos nos quejamos que no se hace nada, pero despues cuando surjen cosas como esta pocos se enganchan

Jacinta
Jacinta

Espectacular! hasta cuando se puede concursar???

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx