Una mujer muerta, saldo de un violento accidente en acceso a Costa del Este

En horas del mediodía de ayer Domingo, en el acceso a Costa del Este, se produjo un  choque entre una camioneta Ford F100 y un VW Bora. A causa del mismo, una mujer que ocupaba la camioneta murió y sus dos acompañantes fueron internados de urgencia. En el wv Bora se transportaban otras dos personas que tambien fueron asistidos por personal de emergencias médicas y transportados inmediatamente al Hospital de Mar de Ajó.
El Oficial Principal Fernando Linchetta, a cargo del Destacamento de Costa del Este, brindó detalles del incidente y del las circuntancias en que se desarrollaron los hechos; al programa de radio El Monitor.

Vía: mdanoticias.blogspot.com
Seguir esta charla
Notificame
guest
27 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Miguel
Miguel

Dársena o rotondas ya en todos los ingresos

dario russo
dario russo

hola jorje soi el padre de romina te agradesco de corazon tus palabras,poco tarde lo lei.Pasan cosas en la vida inespicables como esta que solo dios save el porque.ROMINA era una niña mui trabajadora i fuerte,tuvo mucha mala suerte en su vida,desde el momen que nacio.seria mui largo de esplicar.pero… Leer más »

jorge dagostino
jorge dagostino

fui amigo de romina, del hermano y mi hijito lo es de edu, lamento terriblemente el fallecimiento de romi y apoyo incondicionalmente a toda su familia. no tengo otra forma de solidarizarme y acompañarlos en el dolor. beso. jorge y alessio.

dario russo
dario russo

señor delegado claudio estoi esperando una respuesta,soi el padre de la chica fallesida el 14 de noviembre en un choque.deseo saber que piensan hacer con respecto a la darsena,dejen de hacer politica,roben menos i agan mas.

gustavo
gustavo

a ese sr. claudio lo unico que le interesa es hacer sus propios negocios, como otros parasitos municipales, nada más

dario russo
dario russo

sr:CLAUDIO DELEGADO DE COSTA DEL ESTE,deje la calle de su casa i haga la darsena en la ruta para evitar mas accidentes.ESTOI esperando una respuesta,soi el padre de la chica que murio en accidente del domingo en costa del este.QUERRIA SAVER QUE PIENSA EL SEÑOR DEL BORA,SI HUVIESE SIDO AL… Leer más »

carlos
carlos

En Partido de la costa no se hacen obras para ordenar correctamente el transito, accidentes como este en costa del este aguas verdes la lucila, hasta cdo tenemos q seguir soportando y ni que hablar la ineficacia, que en vez de colocar accesos y rotondas «clausuran todas las salidas a… Leer más »

nestor
nestor

en el accidente el vw bora se lleva por delante a la camioneta que entraba en costa del este !! ahora ….. me pregunto … a que velocidad venia ese auto para que una f-100 duricima !! quede en el estado que quedo y la haga girar hasta quedar en… Leer más »

reynoso ana
reynoso ana

no solamente se soluciona anulando los accesos a las localidades y calles que salen a la ruta 11, sino que por la importancia de nuestra zona turistica es necesario de forma URGENTE la ya TANTAS VECES ANUNCIADA AUTOVIA por lo que facilitaria el acceso correctamente a TODAS las localidades del… Leer más »

dario russo
dario russo

señor delegado si usted no es capas de ejercer ese cargo ante la municipalidad dejelo a otro que sea mas capas.IRE PERSONALMENTE PARA HABLAR CON USTED,ESPERO DE QUE TENGA LA GENTILESA DE ATTENDERME,UN PADRE QUE QUIERE RESPUESTAS.GRACIAS

27
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx