Se desarrollan trabajos hidráulicos en Costa del Este

La Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este informa a la comunidad que se están realizando trabajos hidráulicos de limpieza para el drenaje del agua en toda la localidad.

Actualmente la máquina trabaja en la limpieza del drenaje de la Avenida 3, y se estima realizar la misma tarea en todos los drenajes de la localidad.

“Preocupados por el drenaje del agua, la Municipalidad dispuso de toda la maquinaria para hacer importantes trabajos hidráulicos, para solucionar este inconveniente que tanto nos preocupa”, precisó el coordinador de la Unidad, Claudio Pombo.

Al tiempo que agregó que, “la idea es trabajar sobre bases firmes y conocimientos a fondo como para solucionar el tema de una vez y para siempre”.

Avanza el Salón de Usos Múltiples

La obra del Salón de Usos Múltiples elegida y votada por los vecinos de Costa del Este en el programa Presupuesto Participativo del año pasado, continúa avanzando “a pasos agigantados”, aseveró Pombo.

“Estamos tratando de tenerlo listo para principio de la temporada”, dijo, y agregó que, “a gente realmente está tomando conciencia de lo importante y lo convocante que va a ser ese lugar para la comunidad”.

Puntualizó finalmente que, “la estética va a ser realmente bellísima, como las últimas obras que se están viendo en el Partido de La Costa, así que al respecto estamos satisfechos al cien por cien”.

Vía: mdanoticias

3 opiniones en “Se desarrollan trabajos hidráulicos en Costa del Este

  1. Se solucionará con estos trabajos el problema que hay en la av.5 altura 800 / 900 que no se puede pasar por la cantidad de agua acumulada?? No es agua que se junte por la lluvia.

  2. Quiero expresar antes que nada, la muy buena voluntad del Sr. Claudio Pombo y los trabajadores, pero………en la av. 3 entre los pensamientos y los malvones desde el mes de mayo que no podemos entrar a nuestra vivienda. Creo que por falta de elementos (fundamentalmente maquinaria) la obra que ya deberia haberse terminado y dejar la avenida 3 como una avenida y no como una calle intransitable, aun esta imposible de transitar. Muchos somos los vecinos afectados en nuestras viviendas y otros que queriendo construir no lo pueden hacer, viendonos afectados economicamente ya que es imposible mostrar las propiedades para la venta o para alquilar en la temprada que ya esta encima.
    El tema vial es muy importante y sin elementos sera imposible solucionarlo a `pesar de la muy buena predisposicion de las personas que deben realizarla.
    Estamos ya en noviembre y aun seguimos esperando la solucion del municipio.
    Ojala puedan solucionarlo no solamente en esta avenida sino ademas en todas la calles que lo necesitan, para que los vecinos podamos disponer de nuestras propiedades por las que abonamos nuestros impuestos.
    Atte. JUAN CARLOS

  3. Hola recien llegamos de Costa del Este de vivir una semana en el Playa Palace, nos quedamos enamorados del lugar y también hicimos una inversión inmobiliaria. Pero…..solicito a quien corresponda y responsable de cloacas así como la contaminación del agua, hagan lo imposible por que quede solucionado antes de la temporada 2013, para disfrutar todos los vecinos.
    Cordialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *