Se realizó el Brindis Bajo las Estrellas

Costa del Este. ENCUENTRO DE FIN DE AÑO

Con luna llena y una brisa que anunciaba la llegada del verano se realizó el domingo 19  la 5° edición de «BRINDIS BAJO LAS ESTRELLAS».
El encuentro al aire libre de vecinos y amigos fue en la calle Las Margaritas esq. Las Rosas. Como otros años la música dijo presente¡¡ en esta ocasión TONO SOBRE TONO acompañó la velada con un repertorio  donde predominó el color latinoamericano. Para los que no las conocían fue una grata sorpresa descubrir a través del grupo vocal, la calidad artística que hay en La Costa.

 
También hubo un  momento para que los jóvenes mostraran sus talentos: Bárbara Borras, Morena Lussenhoff y Abril Cleve, todas ellas alumnas de Teresita Cuoco, presentaron una coreografía demostrando así que la danza es una de sus pasiones.

Los vecinos premiados este año por sus valores de compromiso y trabajo en favor de la comunidad fueron:
 
Piña de Oro: Mónica Martegani
Piña de Plata: Matías Borras
Antes del tradicional brindis, los vecinos hicieron entrega al delegado municipal, Claudio Pombo de una nueva bandera argentina para ser izada en el Patio de las Banderas, en la entrada a Costa del Este.
GESTION TURISTICA-CULTURAL  COSTA DEL ESTE les agradece a todos su participación y calidez para hacer de este encuentro un momento diferente en la historia de este lugar.

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx