Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este

De casi 250 metros cuadrados y  situado en calle Los Pensamientos entre Av. 3 y 4 se inauguró el flamante Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, la obra fue elegida por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.
El lugar cuenta con un espacio de esparcimiento y reuniones, dos oficinas administrativas dependientes de la Unidad de Gestión Municipal, baños  y cocina.

 

9 pensamientos en “Se inauguró el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este”

  1. SE INAUGURARA LA ROTONDA DE INGRESO ESTE AÑO ?
    LA CONSTRUCCION DE LAS VEREDAS EN LA AV 2 HASTA LA LINEA MUNICIPAL COMO CORRESPONDE?
    RED DE CLOACAS?
    PROHIBIR LOS CUATRICICLOS EN AREAS RESIDENCIALES

  2. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS PROPIETARIOS Y VISITANTES DE COSTA DEL ESTE.
    EN PARTICULAR AL SR. CLAUDIO POMBO QUIEN HA HECHO UN ESFUERZO PARA QUE SE UNA REALIDAD EL SUM.
    MIS SALUDOS, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS VECINOS DE COSTA DEL ESTE.
    ROBERTO

  3. mejor inauguracion imposible de este salón con el ruso Lebón, pero porque lo hicieron los comerciantes? faltan mas cosas para un lugar así. Pregunta: Desde la municipalidad no se hace ni se hará nada cultural de importancia en costa del este?

  4. Perdón mis estimados, para que lo quieren ? estará abandonado casi todo el año igual que la hermosa Iglesia ? no sería mejor hacer unas lindas 4 canchas de tenis con vestuario y bar y que la recaudación vaya a obras en todo Costa del Este ?

  5. AMIGOS Y VECINOS DE COSTA DEL ESTE, SOLICITO A USTEDES TENGAN A BIEN CUALQUIER TIPO Y ESTADO DE LIBROS PARA ARMAR LA BIBLIOTECA PUBLICA DE COSTA DEL ESTE. SIN MAS LE AGREDECEMOS ENVIARLOS Y ENTREGARLOS EN EL SUM. SR. CLAUDIO POMBO . HAGAMOS UN ENTRE TODOS UN LUGAR CALIDO Y EDUCATIVO PARA LOS CHICOS GRACIAS ROBERTO.———

  6. Hola Roberto…recien voy para Costa en la temporada de verano, asi que junto algunos libros y con mucho gusto los donaremos, así todos disfrutamos de una linda biblioteca en Costa del Este…!!! BRAVO POR TODO LO HECHO!!!!

    MATIAS: canchas hay en lo que era la zona deportiva Av 4 al fondo, pero creo q ahora esa parte es privada… y con respecto a la iglesia no es que esté abandonada es que simplemente no hay un cura parroco q viva en Costa, pero si hay residentes q podrán gozar del uso del SUM durante el año…
    Saludos a todos… nos vemos en el verano…
    Anahid

  7. Què buena noticia!!!! me iria para ya ahora!!! y a vivir. Estamos organizàndonos para hacerlo. En marzo vamos de vacaciones para allà!!!
    Soy instructora de yoga, doy clases de Filosofia de oriente y Occidente y Meditaciòn. Es necesario valorar y mejorar la vida en el dia a dia, el contacto con la naturaleza nos trae paz y nos conecta con nosotros mismos.
    Les mando un saludo afectuoso desde Capital.

Los comentarios están cerrados.