Detalles decorativos para el día de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, y la celebración del Día del Amor y la Amistad puede convertirse en un excelente pretexto para añadir divertidos y románticos detalles decorativos en tu hogar.

Ante la proximidad de esta fecha te animamos a incluir complementos en colores y diseños alusivos. Los corazones son el símbolo del amor y no pueden faltar en tu casa. Por ejemplo tú misma pudes elaborar móviles en fieltro en diversas tonalidades y estampados, y colgarlos con delicadas cintas de raso; se trata de un detalle de estilo muy country con tu sello personal, que puede adornar cualquier rincón de tu casa, como una ventana o en tu habitación para ambientar una romántica velada.

Dentro de la decoración navideña de Ikea, nos econtramos con estos corazones, que aún siguen en las tiendas. Así que, como ya no tenemos el arbolito para colgarlos (además estaría fuera de lugar), puedes colocarlos dentro de un jarrón transparente para adornar una mesa auxiliar. Mientras que los corazones de fieltro son perfectos como servilleteros para la decoración de la mesa donde disfrutarás de una cena especial.

Las velas son imprescindibles en la decoración del hogar. Sirven para crear atmósferas cálidas y acogedoras, para perfumar y para brindar una iluminación tenue en ocasiones tan especiales, como una velada romántica. Es por ello que no deben faltar en tu decoración de San Valentín. Por ejemplo puedes customizar unas simples velas cilíndricas blancas o rojas con detalles de corazones que te servirán para elaborar centros de mesa si las mezclas con cuencos llenos de pétalos de rosa.

Las flores son sinónimo del amor y sin son de color rojo mucho mejor. Cambia las tradicionales rosas rojas, por un arreglo de tulipanes sobre una base roja (la de la imagen es de caramelos) que puede decorar y alegrar tu casa durante toda la semana del amor y la amistad.

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx