Fotos: Recorrida nocturna por Costa del Este

15 fotos nocturnas del centro comercial de Costa del Este.

31 opiniones en “Fotos: Recorrida nocturna por Costa del Este

  1. Me encantaron las fotos!!!!!no importa si es de noche o de dia Costa del este es siempre espectacular!!!!!

  2. Volví hace unos días de costa del Este, está cada vez más linda, muy tranquila para ir con chicos y sobre todo con mucha seguridad!!! La gastronomía y precios muy buenos

  3. Estoy enamorada de costa del este cuando podemos nos hacemos una escapada.es todo muy lindo y tranquilo!!!!!!!

  4. estoy ansiosa…es la 1 vez q voy a costa del este a las cabañas DIELMERAL,espero q podamos pasarla bien tenemos 3 nenas 2 adoles y una chiquitita y tenemos miedo q las mas grandes se aburran. pero me dijeron q es muy tranki,

  5. zulma amanda / 9 febrero 2011 at 13:02

    encontre el lugar!!!! quiero pasar muchos momentos mas que bellos en Costa del Este…si!!!! es algo distinto los arboles ..los caminos ..las casas la gente y??? es asi…bellisimooooooo……

  6. con mi familia vendimos una propiedad ahi….y estamos muy arrepentidos.
    mi sueño es volver a comprar y reencontrarme con lo mas hermoso de la costa atlantica….AMO COSTA DEL ESTE

  7. debora zwtzig / 19 febrero 2011 at 11:37

    que hermoso costa del este es mi lugar en el mundo junto a mi familia disfrutamos a full cada rincòn de esta hermosisima ciudad !!!! besotes desde ramos mejia buenos aires

  8. con mi mujer salimos los dos solos este ano estuvumos en santa teresita y para este ano pensamos en esta playa pero sera mejorm que santa teresita? agradecere comentarios

  9. para santiago,nosotros somos una familia con una de 14 y otra de 3,este es el 1 año q no vamos a sanclemente luego de 13,te rcomiendo costa del este a full!!!!!!! las cabañas “dielmeral” son un paraiso de troncos,rodeado de bosque y muuuuchhhhaaaa paz!!! se se sumo m sobri de 13 y t digo q pasamos una semana excelente!! realmente vacaciones,seguro las playas tranki…cerca de santa y mar del tuyu donde fuimos 2 noches a recorrer y cenar…es mi lugar en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE LO PIERDAN NI EN INVIERNO!!!

  10. es un lugar de ensueño……….

  11. la verdad quede enamorado del lugar la tranquilidad la seguriad y el buen comer en un restoran que se llama mas sabore al lado de havanna!!!!!!

  12. TENGO UNA PROPIEDAD EN COSTA DEL ESTE Y ES UN PARAISO,CADA VEZ QUE VIAJO PARA BS AS QUIERO VOLVER A ESA MARAVILLA DE LUGAR ,NO SE PIERDAN DE CONOCER COSTA DEL ESTE.

  13. Fui a costa del este.
    es tan mistico que me maravillo el ambiente. es muy naranja altamente recomendable huuuuuuuuuuu

  14. CONOCI COSTA DEL ESTE EN ENERO DEL 2009. HOY TENGO LA CASA DE MIS SUEÑOS EN ESA LOCALIDAD. LE RECOMIENDO ESTE LUGAR A TODOS LOS QUE QUIERAN DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD, NATURALEZA Y BUEN PAISAJE. CUANDO ESTOY CON MI FAMILIA EN COSTA DEL ESTE ME DOY CUENTA DE LA LOCURA QUE VIVIMOS TODOS LOS DIAS EN LA CAPITAL FEDERAL. DISFRUTE DE SU VIDA A PLENO EN COSTA DEL ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. hola a todos, nosotros conocimos costa del este hace 7 años y no dejamos de ir ningun año. Y hace 2 años le agregamos aparte de las vacaciones, pasar fin de año en la playa. Se lo recomendamos a todos. Espectacular!!!!!!!

  16. buenisimo costa dl este.. me gusto muchisimo :)

  17. estuve este verano con mi familia en costa del este y encontramos todo el bienestar que estabamos buscando,me enamore de ese lugar y espero volver pronto,cuando me fui me puse a llorar,nunca me paso algo asi.

  18. Hola a todos, estoy escribiendo desde la Reserva de Costa del Este, alquilamos una casa espectacular y es indescriptible la sensación de este bosque, les recomiendo Costa del Este a todos los que desean encontrar paz, hermosas playas y renovarse para empezar el nuevo año a full. Es el tercer año que pasamos aca nuestras vacaciones. Un cariño para ls amantes de Costa del Este.

  19. me enamore de COSTA DEL ESTE, FUI CON MI ESPOSO Y QUIERO VENIR A VERANEAR A ESTE LUGAR SI O SI. ES UN LUGAR BELLISIMO,TRANQUILO, TE SEDUCE DE UNA MANERA INESPLICABLE… LO RECOMIENDO

  20. conoci costa del este en el año 1989 me fascino y hoy despues de tantos años , tengo mi casa en ese lugar , es mi lugar en el mundo .

  21. pachi garcia / 13 febrero 2013 at 14:13

    Lo unico que quisiera es que Costa del Este no pierda su encanto debido a los eventos (publico-mediaticos)que ha habido este verano.El ideal de CDE es la naturaleza,el mar, el bosque,familias,cantar de pajaros, paisajes naturales y paz…contrario a eventos televisivos,de rock o multitudinarios…

  22. Costa del este..es encantadora…unica…super tranquilo y muy seguro. La gente, los comercios..todo es glam

  23. Santiago, Costa del Este, sin ofender, no es comparable con Santa teresita ni con ningún otra playa.Te entiendo porque, al no conocer, sencillamente ese el motivo por el cual comparas una cosa con otra.Creo que es comprar una Ferrari con un citroen 3CV, en fin cuando entres te daras cuenta de lo que te hablo.Un lugar único en energía, planificación, control de naturaleza, cuidado al máximo del medio, diseño exclusivo desde su forestación, calles, construcciones, iluminación, centro comercial, ecosistema, etc,etc,etc,etc,etc.Costo de este es un “country natural” Mucha suerte!

  24. Costa del Este, será para mí humilde opinión, la mejor costa y eso es mucho decir compitiendo solo con Cariló, el cual a mi entender ya esta un poco superado y sobre poblado de eventos construcciones Resort’s y todo lo demás.En cambio en Costa del Este, mas pequeño mas controlado, sin los Robos de otros lugares, es el lugar mas seguro con solo dos entradas por Mar del Tuyu y la Ruta, solucionable con dos controles y listo.Nunca un inconveniente de inseguridad, el centro es exelente…que buen gusto por dios!Increíble, pero asi es y en cuanto al nivel y forestación mejor que la costa.

  25. Hola a todos,Costa del Este es un lugar estupendo,rodeando de los pinos,siento mucha tranquilidad y paz cada vez que vengo.Con mi familia alquilamos siempre casa en La Reserva,es una zona muy segura y silenciosa.Les recomiendo a todos que desean disfrutar de la tranquilidad y paz,las playas virgenes.

  26. Hola a todos,en el 2005 conocimos Costa del Este, fueron las vacaciones mas deseadas. Apartir de alli, veraneamos siempre allí, no hay un lugar mejor, tranquilo, y con seguridad!!!!!!!. Es nuestro lugar!!!!!. Pudimos tener nuestra casita. Porfin!!! Tambien a nosotros, nos gustaria que conservara toda su hermosura, la tranquilidad que no se vive en otro lado. Uno puede caminar tranquilo, todo el mundo se saluda, es una maravilla, Por Favor cuiden a Costa del Este. ES EL LUGAR…..

  27. Hola a Todos! conocimos en familia el año pasado Costa del Este, paramos en las cabañas DIELMERAL y la pasamos bárbaro!! este año vamos nuevamente,la gente en Costa es muy cálida y educada, las playas y el parador excelente! muy tranqui. Recomendable 100%.

  28. ALGUIEN TIENE REFERENCIA DE LAS CABAÑAS “EL COMIENZO”..ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A IR!

  29. Augusto Falsone / 3 noviembre 2014 at 0:17

    Nosotros vamos desde el 2002 una flia de 6. Es increible como cambio en 12 años esta preciosa ciudad. Antes no habia nada de nada, estaba Sidereo, parada 2, el raviolon, unos 3 hoteles y algunas cabañas. Lo que no habia antes que hay ahora spn buenas subidas a la playa, ya que antes tenias que pasar por entre los medanos

  30. hace 10 años que vamos a Costa del Este…..es espectacular y eso que 10 años atras no era lo que es hoy…cada vez mas linda…sus palyas, su centro y sobretodo seguridad,recomendable para ir con chicos,en mi caso empezamos a vacacionar alli cuando mi hijo tenia 8 años,(hoy en la facultad) y seguiremos disfrutando de ese hermoso lugar…lo recomiendo

  31. Hay juegos para chicos en centros comerciales para pasear x la noche? Es la 1 vez q alquilamos siempre fuimos a pasar algún día q otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *