Producción fotográfica en Costa del Este

fotos-costa

Revista Claroscuro estuvo en Costa del Este, realizando una producción fotográfica a propósito del concurso Claroscuro Model Book; certámen que dicho medio lanzó recientemente y que premió a la ganadora, con una semana para 4 personas en Bariloche. 

Aquí van algunas de las fotos,  bajo los lentes de Diego Villón y Matías Pacheco

costa-del-este-fotos-Maira2costa-del-este-fotos-noe2 costa-del-este-fotos costa-del-este-fotos-Maira  costa-del-este-fotos-noe

14 pensamientos en “Producción fotográfica en Costa del Este”

  1. Estas chicas no representan el espiritu de Costa del Este, serán muy bonitas pero creo que con estas imagenes estan tratando de darle otra imagen a un lugar familiar y tranquilo. Cuidado hay muchas colas en cualquier balneario, vulgar y cercano ……
    No cambien lo que es Costa Del Este

  2. Vos decís que en costa del este en verano solamente se toman vacaciones viejas y viejos? o matrimonios con bebés en pañales?
    mmm…. crist…? Cristian o Cristina? o quien sos?
    O sos una gorda envidiosa o un vecino envidioso… no se, pero un mala leche seguro!!!! jajaja

  3. Que feo comentario Crist. descalifica a las chicas de la costa!!!! que te pasa crist? Estás nerviosa?
    MUY BUENAS LAS FOTOS Y LA INICIATIVA!!!!

  4. las chicas se descalifican solas,con su exposición y a la Sra Elizabeth le pregunto ” Los Felisito” son una familia o quiso decir:

    LOS FELICITO

    Crist

  5. Apoyo la idea de Crist. No hay necesidad de mostrar la cola para representar la belleza del lugar, que es maravilloso.
    Y a las chicas tampoco habría que pedirles que muestren la cola para calificarlas de bellas. Así las cosifican como objetos sexuales, que es otra cosa. Las fragmentan como “un culo” (perdón pero es así)…cada una sabe si es lo que busca.
    Pero volviendo a la playa es preciosa, con chicas o sin ellas.
    No estoy nerviosa ni envidiosa, simplemente además de “culo bonito” tengo cerebro.
    Buenos días!

  6. Digo, esto porque de la playa poco y nada se ve en realidad, Si es una muestra de chicas puede haberse hecho en cualquier otro sitio…

  7. SON HERMOSAS!!!! Chicas: no les den bola a las críticas! Seguro que los que critican si son hombres después se la pasan deseando ver culos así en la playa y si son mujeres y tienen “que” mostraR salen con un hilo dental y si son gordas, viejas, descuidadas o impresentableS, lo que hacen de pura envidia es hacer criticas como estas!!!

  8. La belleza de las chicas son innegables pero comparado con la belleza de costa del este no tienen comparacion. Si yo estoy solo en la playa o en elmedio del bosque la belleza natural te atrapa y te enemora lo otro es pasajero.

  9. QUE LASTIMA TU PAGINA ERA MUY LINDA Y AGRADABLE.
    SIEMPRE ESCRIBI.
    PERO LA NOTICIA DE AYER NO LA LEVANTARON .
    LO QUE ESCRIBI QUIERE DECIR QUE NO ES LIBRE PONEN LO QUE USTEDES QUIEREN. SOY UN VECINO Y TENDRAN NOTICIAS MIAS.

  10. TE INTERESA PONER UNA MINA EN BOLAS, Y NO UNA NOTICIA PARA PROTEGER A LOS VECINOS QUE INVERTIMOS EN COSTA DEL ESTE.
    NO TE OLVIDES QUE TRABAJAS PARA COSTA DEL ESTE.
    NO DEJAS QUE EXPONGAN LA INSEGURIDAD Y LOS ROBOS QUE HAY.-

Los comentarios están cerrados.