Primavera y Hot Rod en Costa del Este

Festejá junto a Revista Claroscuro y todocostadeleste.com.ar el día de la Primavera con las maravillosas máquinas de Hot Rod en Costa del Este.

El 20 y 21 de setiembre próximo 30 vehículos de la Asociación Argentina de Hot Rod, de características únicas en el país,  estarán en Costa del Este para el deleite de todos nosotros en la gran Exposición Primavera de esta Asociación.

No te pierdas de estaren Costa del Este ese fin de semana para contemplar estas maravillosas máquinas, escucharel rugir de sus motores, sacarte fotos junto a ellas, visitar los stand de marcas y productos automotrices y de un show musical a puro Rock and roll.

Hacé ya tus reservas visitando la sección Alojamiento, donde encontrarás las mejores opciones de alquiler temporario en Costa del Este.

¿Que es un Hot Rod?

Los norteamericanos fueron los creadores de este tipo de vehículos, denominados Hot Rod.

En un primer momento modificaban sus autos haciéndolos mas rápidos y potentes para escapar de la policía, pero los tiempos fueron cambiando y buena parte de los amantes de estos automóviles continuaron con la leyenda.

Por convencionalismo, un Hot Rod es un automóvil con modificaciones extremas habiéndose modernizado su suspensión y su confort general.

A nivel mundial nunca antes se estuvo tan interesado en automóviles especiales como se está hoy en día. Es una forma de auto-expresión para el creador. El fabricante no está limitado a las pautas que determina otro… Es su propio jefe, y su producto puede ser lo que él quiera, siempre y cuando el vehículo estándar se haya fabricado antes de 1949. Es una de las expresiones más auténticas de vehículos personalizados.

Las particularidades más comunes son de estos vehículos son: aire acondicionado, control de crucero, radios estéreo AM/FM y reproductores de CD, dirección asistida y frenos y transmisiones automáticas. El resultado final es un automóvil adaptado a las necesidades del dueño, sin que por eso pierda la apariencia y el encanto de un automóvil de 50, 60 o incluso 70 años atrás.  ¡Son autos verdaderamente increíbles!

El cielo es el límite y estos autos pueden hacer lo que deseen sin preocuparse por las reglas impuestas por otros.

Contemplar a los HOT ROD es un viaje a la nostalgia con toda la tecnología de este nuevo siglo y todo el furor del rugir de los motores y Revista Clarocuro y www.todocostadeleste.com.ar te invitan a vivirlo. No te lo pierdas!!!

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
delacosta
delacosta

Me parece una muy buena idea.
¿Dónde va a estar la exposición de los autos exactamente?
De todas formas esperemos que las calles de CE esten arregladas para ese entonces, porque transitar por ellas se esta haciendo bastante complicado.
Felicitaciones por el news.

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx