Nuevo Parque Acuático Poseidón


Parque Acuático Poseidón

El Parque Acuático Poseidón está ubicado en la rotonda de acceso a Santa Teresita, sobre tierras de la vecina localidad de General Lavalle, y prevé consolidarse como una opción turística y recreativa para los visitantes de La Costa.

Parque Acuático Poseidón

El Parque Acuático Poseidón tiene previsto ampliar la oferta de entretenimientos con juegos acuáticos destinados al disfrute tanto de niños como de adultos. El mismo está emplazado en un predio de 6.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construidas, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo, de hasta 8 metros de altura.

Entre sus instalaciones cuenta con un bar con 250 mesas dispuestas en zonas de sombra, estacionamiento para 500 autos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas y box para disfrutar de la estadía plena.

La construcción del Parque Acuático Poseidón se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable.

4 pensamientos en “Nuevo Parque Acuático Poseidón”

  1. Me parece una idea buenisima, y más todavia para alos que vivimos en la costa porque el parque acuaico mas cercano era en Mar del Plata y durante el verano se dificulta llegar hasta alli ya que nos dedicamos plenamente a la atencion para con los turistas.

  2. yo seria de la idea que cuando ingresen los turistas, se tomen fotografias con la imagen de poseidon de fondo, y mas seguridad en la piletas de los chiquitos, gracias.

Los comentarios están cerrados.