Nuevo diseño para TodoCostadelEste.com.ar

Desde hace unos días ya está funcionando el nuevo sitio de TodoCostaDelEste.com.ar con un diseño más simple, fresco y moderno.

La nueva plataforma es adaptable a dispositivos móviles y es mucho más rápida para navegar y buscar información.

Como desde hace 20 años el sitio ofrece información de Costa del Este, como su historia, excursiones y actividades, lugares cercanos para visitar, guía de comercios y servicios, teléfonos y datos útiles y mucho más.

También se re-diseñaron todas las secciones de alojamiento, brindando información más clara, imágenes más grandes y formularios de consulta bien visibles y fáciles de usar.

Dejamos los comentarios abiertos para leer vuestras opiniones, ideas y sugerencias.

** Muchas gracias por ayudarnos a construir juntos el único sitio que desde hace 2 décadas fomenta el turismo en Costa del Este **

Los esperamos en TodoCostaDelEste.com.ar

6 pensamientos en “Nuevo diseño para TodoCostadelEste.com.ar”

  1. Estoy enamorada de Costa del Este estuvimos desde el 13 al 17 de este mes y ojala Dios nos ayude para poder comprar un terreno alli, es el lugar que elegimos.
    En febrero volveremos.

    Gracias

  2. Quisiera saber como van las obras de ampliacion de la ruta 11 ( autopista ) , que segun tengo entendido esta planificada hasta Mar de Ajo . Y ademas si se conoce su finalizacion.
    Gracias por la informacion..

  3. En mi opinion, siempre pense que seria muy importante y gran centro de atraccion y actividad, el transformar el lago como un lugar para actividad nautica sin motor ( Kayac, botting, canotaje etc).
    Ademas la posibilidad de canchas de tenis, y papifutbol .,
    Que sucede con el emprendimiento de COSTABAIRES , y si se incorpora a Costa del Este.

  4. Es verdad. Yo conocí Costa del Este buscando en internet. Mi primera vez alquilé y desde hace 17 años que veraneo allí. Siempre alquilé en distintas cabañas. Gracias por el servicio que dan.

Los comentarios están cerrados.