Noticias de Costa del Este en tu email

Si deseas recibir información actualizada en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este puedes completar con tu email el formulario a continuación.

Luego recibirás un correo electrónico confirmando dicha suscripción, deberás seguir los pasos para darte de alta en la base de datos y comenzar a recibir el resumen de noticias.

 

Suscribir por Email:



 


Costa del Este en tu email

10 opiniones en “Noticias de Costa del Este en tu email

  1. quiero saber si hay remises o taxis o algun transporte publico para las personas que no poseen automotor

  2. Me resulta muy dificil conseguir alojamiento para matrimonio (2) personas y (1) perrita shitzu de 5 kg.en costa del este. Si me pueden asesorar gracias

  3. Hola Susana, te paso un enlace de propietarios que ofrecen alquiler con mascotas: http://www.todocostadeleste.com.ar/alojamiento/costa-del-este/que-acepta-mascotas/
    Saludos

  4. me gustaria poder alquilar por año

  5. edgardo gonzalez / 3 Septiembre 2016 at 13:08

    hola buen dia soy edgardo gonzalez propietario de una casa en costa del este desde el año 1982 y quisiera saber si fue realizada la darsena para autos con oblea para discapacitado que llegue hasta la bajada de la 5. donde esta la pasarela con rampa para personas con discapacidad motriz? porque desde que la municipalidad de la costa puso el corral de madera en la playa de estacionamiento tanto a personas con discapacidad motriz embarazadas o personas mayores se le dificultan bajar a la playa para disfrutar de la misma

  6. Melba Streuli / 13 Septiembre 2016 at 19:35

    HOla, Edgardo. No sé si fue realizada la dársena , en los meses de verano, también yo estuve pidiendo por dicha dársena y me enojé mucho porque pensé ( así me lo dijeron), que la Municipalidad había decidido hacer el “corralito”, sin consultar con nadie, arrogándose derechos que no tiene. Pero luego de escribir a varios lugares me explicaron que fueron los vecinos, esta hermosa sociedad de Costa del Este, la que insistió a la Municipalidad para que cerrara el acceso a la pasarela, con la excusa de que necesitan árboles para ocupar también este trozo de arena, y con la excusa de que los vecinos residentes… no sé, no sé cual es la excusa de ser vecino residente. Las playas no tienen dueños.
    Pronto iré a ver mi casa, y si tengo alguna buena noticia, te la haré saber. Suerte, nosotros también la necesitamos.

  7. Sra. MELBA STREULI me podra informar quien le dijo esa información?

  8. Quiero saber promociones y precios de cabañas u otro tipo de novedades.Gracias

  9. Marta Susana Campaña / 27 Noviembre 2016 at 19:39

    Quiero agradecer a todos los que de una u otra manera colaboraron con la publicación y participación de las reuniones que yo, Marta Susana Campaña organizaba llamadas “Five o´clock tea ” llevadas a cabo en Costa del Este en las instalaciones de “Costa Dulce”. Hubo que convencer a algunas personas que no había ninguna referencia ni en contra ni en favor de una postura en cuanto a los Británicos, solo me movía el interés, como profesora de Ingles, darles la oportunidad a aquellas personas interesadas en refrescar conocimientos o simplemente practicar el idioma Ingles aún de vacaciones. A pesar de la indiferencia a esta invitación, fue un gusto y un desafío organizarlo, no bajaré los brazos como profesora como ciudadana argentina y como mujer. Felices fiestas a todos y un mejor 2017.

  10. Buenas Tardes
    Soy Fabián Iacono y compramos con mi esposa un terreno en la calle los arrayanes, al cual ya hemos limpiado, quería saber si algún vivero de la zona entrega en forma gratuita algún árbol para plantar. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *