Licitan obras para los accesos a Costa del Este y La Lucila del Mar

El Ministerio de Infraestructura bonaerense llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la obra “Intersección Ruta Provincial Nº 11, con accesos a La Lucila del Mar y Costa del Este”, que mejorará las condiciones de vialidad en la zona.

Con un presupuesto oficial de $ 8.206.811, el proyecto prevé, en unplazo de 180 días, la readecuación de los accesos existentes a las localidades de La Lucila del Mar y Costa del Este en la Ruta 11,incluyendo separadores centrales, nueva carpeta asfáltica y mejora del señalamiento.

El acto licitatorio contó con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Alvarez y la titular de la misma cartera, Cristina Alvarez Rodríguez, quien señaló “Estamos dando respuestas directas a las demandas de la gente”.

Fuente: www.lanoticia1.com

6 pensamientos en “Licitan obras para los accesos a Costa del Este y La Lucila del Mar”

  1. Ya era hora que piensen en la gente y hagan las obras de infraestructura necesaria para mejorar la entrada a la localidad , ya que era muy peligroso el acceso, mas en la epoca de verano.
    Espero que cumplan la fecha de ejecucion de la obra y que para el verano se encuentre terminada , por una cuestion de seguridad vial.

  2. pagamos impuestos carisimos y yo no veo obras,ahora colgaran el cartel para el verano,no hacen nada y son tan improvisados que cuando hacen algo molestan al turista

  3. Es muy buena la propuesta del acceso a Costa del Este: espero que se realice en tiempo y forma, y no solo un aprovechamiento polìtico.
    Què pasa con el asfalto de las calles principales? Serà la idea dejarlo en estas condiciones horribles como parte del turismo?
    Habrà aumento en los peajes , como todos los años. Me pueden explicar para què sirve el de la 11: Desde Conesa hay una sola mano, nunca han hecho la otra y la pagamos como la 2.
    Ah!! Me olvidaba… Habrà algùn ingeniero en seguridad vial para que continùe con el disparate de las càmaras sobre las rutas, por las que circulando normalemente a 100 Kn/h haya que disminuir la marcha a 40 km/h con el consecuente peligro que algùn vehìculo distraìdo nos “pase por arriba”. 40 km/h es una velocidad dentro de las ciudades y NO en las rutas. Se me ocurre que se podrìan poner semàforos, je, je.

  4. la propuesta tardo en llegar pero finalmente parece que haran algo.. lo ùnico que espero es que este proyecto no moleste al turismo y que sepan trabajar en tiempo y forma para que todo este prolijo y apto para que los turistas disfruten de Costa del este desde la entrada por la ruta 11.

  5. En referencia a la encuesta que hacen sobre si se debe prohibir la circulación de cuatriciclos, mi humilde opión es que planteada así la pregunta, no deja muchas opciones… es si o no y el no me resulta una castración a las libertades. Creo que lo que se debe hacer es no permitir que estos vehiculos sean manejados por chicos menores de 18 años y respetar la velocidad mínima indicadas en los letreros, yo tengo mi casa sobre los pensamientos (mis nietos juegan en el frente de la casa y uno debe estar pendiente de que no pisen el asfalto por temor a ser atropellados)pasan a una alta velocidad tanto cuatriciclos como automoviles y camionetas.
    Atte.
    j.c.

Los comentarios están cerrados.