Costa del Este piensa en la inauguración del nuevo Salón de usos múltiples – Sumáte

Amigos y vecinos de Costa del Este:

Con motivo de la próxima  inauguración del S.U.M  (Salón de usos múltiples) pensamos  que seria grato para todos,  hacer  ese día una exposición de fotos.

Fotos familiares, de nuestras casas, fotos comerciales, fotos que reflejen el paso del tiempo y como ha impactado el contacto del hombre  en este entorno de playa y bosque. En fin… fotos que sean significativas para cada uno de nosotros y que deseemos compartir con la comunidad.

Emoción, nostalgia, recuerdos, memoria, proyectos, sueños, pertenencia, elección de vida, etc, serán algunos de los sentimientos que seguramente afloren   a la hora de buscar imágenes que representan parte de nuestra vida.

Se acerca el fin de semana largo… y los invitamos a que traigan sus fotos, escriban en el dorso sus datos, y lugar, fecha y personas que figuran en la imagen. (Todas las fotos serán escaneadas y devueltas a sus dueños)

Opciones para hacernos llegar las fotos:

  • Enviar por mail el adjunto a este correo: [email protected]
  • Entregar en Casa-taller de Las Gardenias 673 el sábado 26 de 11 a 13 o llamar al  (02246) 435-654
  • Entregar al delegado municipal  Sr. Claudio Pombo

¡¡¡Gracias por la voluntad de participar en la construcción de la historia colectiva de Costa del Este.¡¡¡

Maridel Cano – Abel Acevedo

Seguir esta charla
Notificame
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Jo
Juan Jo

Salon de Usos Multiples. Inaugura el sabado 23 de abril a las 17 hs.

Mc Donals
Mc Donals

A que no saben que significa la sigla S.U.M. ???

RONALD
RONALD

Es un proyecto político pre electoral, donde el intendente, muy amablemente, nos dió la posibilidad de gastar una muy pequeña parte de los importantes impuestos que pagamos. Ahora que hacen con todo el resto ,no lo sabemos, lo que si se es que este año se triplicó el presupuesto municipal… Leer más »

Cecil
Cecil

EL S.U.M. ES UNA INICIATIVA PRIVADA O ES UN PROYECTO POLITICO PRE-ELECTORAL?,

Clelia
Clelia

Me parece excelente!!!! La doble vía en el tramo desde Conesa hasta San Clemente evitará los eternos accidentes en día pico que nos atemorizan. Muchas veces NO viajamos, porque nos abruma pensar en ese trayecto. También es muy importante la modificación de la entrada a Costa del Este. Con respecto… Leer más »

Carlos
Carlos

Excelente iniciativa!!,ya enviamos foto de nuestra casa donde se puede apreciar lo que era Costa 30 años atras!.Sigamos apoyando a las nuevas generaciones que tienen el empuje para que este siga siendo nuestro «lugar en el mundo»,afectuosos saludos.Carlos y Flia

6
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx