9 pensamientos en “Imágenes de playa en Costa del Este”

  1. Nuevamente mi comentario apunta a los viajes a nuestra querida COSTA DEL ESTE.
    ¿ Es posible que un viaje que normalmente dura 4/5hs, se transformme en una pesadilla de 8/9/10 horas?.Por lo que he visto en cada cambio de quincena son muchos los factores que perjudican el normmal tránsito: 1- los “señores” a cargo de los peajes,¿no tienen la obligación de levantar las barreras?. Por otro lado, la gente de la ruta 11, ¿ porqué siguen cobrando un peaje sobre una ruta a la que NO LE HAN HECHO NADA? ¿ cUANDO SE DIGNARÁN A COMENZAR CON LA MANO QUE FALTA PARA TRANSFORMARLA EN AUTOVIA?.
    2-Los controles de la policía se pueden realizar de alguna manera sin tener que perjudicar el tránsito de la gente que quiere disfrutar de sus muy merecidas vacaciones.
    3- Los cambios bruscos en la velocidad de los vehículos, ej: llevar a 40 km/h en Lavalle o Mar del Tuyú en algún momento traerá una tragedia.
    4- Por último,¿ qué pasó con la ROTONDA DE INGRESO? No hay dinero para hacerla o fue solo un anuncio político como los que ya nos tienen acostumbrado nuestros señores gobernantes.
    Me parece fantástico que los siniestros hayan disminuído francamente con respecto a otras épocas. Pero, ¿se podrá usar la inteligencia alguna vez, o por lo menos el SENTIDO COMÚN?

  2. Hola comparto lo que dice Eduardo, sin dudas el tema de las rutas es un caos, la 63 doble mano y sin una misera banquina por si uno pincha una goma, la 11 que es mano y contramano es una verguenza que no inviertan un peso. El acceso a Costa del Este es un peligro, como siempre prometen y prometen y seguramente esa plata este año va a las elecciones.
    Todo esto y algo mas para la playa…. controlen el acceso de cuatris y digan PERROS NO a los balnearios, estos son para los humanos, los animales a otro lado. Gracias.

  3. Quiero aprovechar éste medio, para transmitir ésta inquietud generalizada de los turistas de costa del éste:

    Pese a que la playa del “millón de pinos” es un sitio ideal para la reunión familiar, el descanso, y la diversión sana; los veraneantes del lugar no han sido escuchados en un reclamo tan simple y beneficiario para todos, influyendo en la desilusión y perjudicando tanto a los veraneantes como a la actividad turística de la zona.

    Siendo que decenas de veraneantes, aprobechan sus vacaciones para realizar actividades sanas en la playa, las autoridades sólo consiguen “auyentar a sus turistas”
    A pesar de que años atrás existía, y la zona de medanos y playa que limita Mar del tuyú con Costa del Éste es ideal para ello, hoy día es un dolor de cabeza realizar actividades náuticas en el lugar.
    Por eso, y por esta vía quiero aprovechar, para hacer el reclamo de reveer:
    – la puesta de una bajada náutica en el lugar.

    Siendo que las autoridades de prefectura nos han confesado que no existe el suficiente personal para realizar una tienda de campaña en ésta zona, para realizar las autorizaciones de bajadas náuticas, como corresponde, en temporada.
    Los turístas (todos, y con ésto quiero decir, que tanto como los propietarios y no propietarios, que han presenciado éstas situaciones) están indignados y desilusionados por tal situación.
    Ya que, cómo se puede explicar, que si ésta autoridad no tiene el suficiente personal para realizar un servicio como debería hacer: protegiendo, previniendo y dejando a los turistas disfrutar su estadía en el lugar, “SI” tiene el personal para presentarse diariamente en ésta zona de la playa, para realizar actas y altísimas multas a los propietarios de motos de agua.

    Deseo, como decenas de turistas de éste lugar bellísimo, y que renuevan sus votos cada año, sus deseos de volver, y disfrutar en familia sanamente, la revisión de éste tema: “UNA BAJADA NÁUTICA”. ya que lo único que logran es “auyentar a sus turistas”.

    rte: una turísta enamorada del lugar…mi lugar en la costa…!!!!

  4. Hola somos matrimonio con dos niños y quería precios y disponibilidad para la primer semana de febrero 31/1 al 07/2/2915,si tienen garage,ropa blanca,gracias

  5. Hola, quería saber si hay playa nudista en La Costa Argentina. Me dijeron que entre Costa del Este y Aguas Verdes en el Partido de la Costa existe una playa nudista. Me podrían informar donde queda y como se llega?

Los comentarios están cerrados.