Iluminación de exteriores en la Colección Verano 2010 de Ikea

La iluminación de zonas de exterior, como porches o terrazas, por lo general es escasa. La razón es que por su ubicación carecemos de puntos de luz o zonas donde colocarlos así como enchufes.

Con la llegada del buen tiempo estos ambientes de la casa se convierten en el lugar ideal para comidas o reuniones, por lo que una iluminación adecuada es fundamental.

La colección verano de Ikea nos trae, como ya es habitual, novedosas propuestas para que tu terraza, porche o jardín nunca más esté en penumbra, y así puedas hacer de tus reuniones de verano, momentos divertidos e inolvidables.

Ecología y ahorro caracterizan a estas lámparas, puedes colgarlas al techo y se cargan con energía solar. Necesitan solo durante ocho horas la luz del sol, para poder brindar una adecuada iluminación por la noche. De diseños similar son los modelos de mesa, los cuales resultan muy útiles en un salón de exterior.

Si te gusta leer un buen libro mientras disfrutas de la agradable sensación de estar al aire libre durante el verano, no tienes porqué renunciar a ello cuando llegue la noche. Ikea nos trae lámparas de pie de innovador diseño, que pueden colocarse junto a un sillón o para iluminar cualquier rincón. La ventaja es que al carecer de cables puedes trasladarla donde tú quieras.

Las luces indirectas contribuyen a crear un aire acogedor. Aún si tu terraza es pequeña no renuncies a ello, por ejemplo unas guirnaldas solares que se enrollan o cuelgan en la barandilla resultan una idea muy original.

Con el empleo de LEDs la duración de estas lámparas solares es mucho mayor. Su forma es muy versátil y permite ubicarlas en lugares como la entrada del jardín o en una mesa.

No podemos negar que las velas aportan un aire romántico y muy bucólico a las reuniones de verano al aire libre. Estos candelabros colgantes de Ikea en diferentes colores pueden ubicarse en una sombrilla, arbusto o arco del porche, por ejemplo.

Imágenes: Ikea.

Vía: DecoraIlumina

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx