HOY – Canal 7 transmite en vivo desde Costa del Este

(Prensa municipal) – El Partido de La Costa será nuevamente el punto de partida de la información nacional durante las tardes de esta semana, producto que Canal 7 desembarca en el distrito para transmitir el programa “Vivo en Argentina“. La TV Pública emitirá uno sus programas más vistos desde distintas localidades del municipio, realizando un recorrido por sus diversos atractivos e impronta turística, su pujante producción y crecimiento, su vida cultural y todo lo concerniente a la identidad costera. 

Con la conducción de Lalo Mir y Carla Conte, “Vivo en Argentina” promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares de los que somos parte.

El programa contará con un móvil en nuestro distrito, de 14 a 16 hs, en dónde los vecinos podrán participar acercándose a los siguientes lugares, según el cronograma:

Lunes 19:  Muelle de Mar de Ajó

Martes 20: Av. San Bernardo y Costanera (San Bernardo)

Miércoles 21: Balneario Zhen, (Costa del Este)

Jueves 22:  Carabela Santa María, (Santa Teresita)

Viernes 23: Faro San Antonio, Termas Marinas (San Clemente)

+ Costa del Este

4 pensamientos en “HOY – Canal 7 transmite en vivo desde Costa del Este”

  1. Felicitaciones por la darsena de entrada a costa del este. Tambien quiero aprovechar para comentarles que lo de la vereda es lamentable que no se halla terminado, como tampoco la oficia de informe Turistico. Hace dos años he pedido que hicieran unos lomos de burro en la calle los Pensamiento (entre la cuatro y Girasoles, los automovilistas y los cuatriciclos pasan a gran velocidad. Nosotros que venimos todos los años notamos que no están cortando el pasto en los costados de las calle esto afea el paisaje y eso juega en contra de los intereses de quienes tenemos un vivienda y comercio aquí.

  2. Estoy muy feliz! voy a comprar una casa en costa del este,hace 4 años que voy siempre y alquilo y ahora se me dio esta oportunidad de compra.Soy Feliiiiiiiiizzzzzzzzzz!!!

  3. Chicos que pena me llego hoy el aviso de la transmision, me hubiera gustado ver, y tambien a mis vecinos del Consorcio. Avisen un par de dias antes asi puedo darles aviso a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *