«Fotografía en Libertad» .. de Firenze a Costa del Este

De Firenze a La Costa: comienza una nueva edición de Fotografía en Libertad

Por segundo año consecutivo artistas de la ciudad italiana Firenze, conocida como la cuna del Renacimiento, se darán cita en La Costa para exhibir sus obras en el marco de la muestra Fotografía en Libertad.

La exposición itinerante inaugura su segunda edición desde este sábado en la secretaría de Turismo, ubicada en Los Pensamientos entre Avenida 4 y Avenida 5 de Costa del Este. Los interesados en conocer el trabajo de los nueve fotógrafos florentinos, podrán recorrer la exposición de entrada libre y gratuita hasta el martes 23 inclusive, siempre en el horario de 9.00 a 20.00.

La muestra, que acerca un total de 45 obras, fue declarada de interés nacional en Italia por la Unione Italiana Fotoamatori, que es el organismo que núclea a todos los fotógrafos del país europeo.

El evento, que significa un intercambio cultural binacional entre Italia y Argentina, específicamente con La Costa, es organizado por la Revista Claroscuro y acompañado por la Municipalidad de La Costa.

Luego de su paso por Costa del Este, la prestigiosa exhibición se trasladará al Espacio Multicultural de Mar de Ajó. En febrero, concluirá la propuesta en el Espacio Multicultural de San Bernardo.

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx