Feliz Navidad desde la Playa del Millón de Pinos

navidad en la costa

Desde Costa del Este te deseamos muchas felicidades para esta Navidad.  Y te invitamos a compartir junto a la tranquilidad del bosque unas fiestas en paz y sin pirotecnia.

Recordamos que el uso de pirotecnia está prohibido por ordenanza municipal. Siendo el único lugar permitido para tal fin el sector de playa. Gracias por colaborar.

 

 

5 pensamientos en “Feliz Navidad desde la Playa del Millón de Pinos”

  1. Gracias igualmente para uds. espero algun año poder pasar las fiestas con la tranquilidad que nos brinda el bosque.

  2. Por favor que esto se sepa en todo costa del este, estaria muy bueno si ponen carteles en todos los negocios y por todos lados, anoche la lluvia nos salvo de la pirotecnia, pero aun queda año nuevo. Ya avise por todos lados el peligro de incendio pero no creo que sea suficiente, la gente no aprende, somos hijos de rigor, si se enteran que esta prohibido por ordenanza tal vez tengamos mas suerte. Lamentablemente por razonamiento no lo entienden ni lo respetan, ojala tengamos un año nuevo con felicidad, sobretodo con paz y sin accidentes.

  3. HOLA BUENOS DIAS, MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO DESEO, IGUALMENTE LES DESEO UN AÑO 2013 CARGADO DE COSAS LINDAS, BUEN TIEMPO, GENTE LINDA Y POR SOBRE TODO QUE TODOS LOS HABITANTES Y VISITANTES DE COSTA DEL ESTE, SEA GENTE CON UNA GRAN SONRISA, ES UN SINCERO DESEO DE LA AMIGA CUENTA CUENTOS PLANTENSES QUE SIEMPRE LOS TIENE PRESENTES,Y RECUERDEN SI APARECE ALGUN HUEVO PARA IR A LOS BOSQUES O DONDE SEA QUE SE PUEDA REUNIR GENTE A QUIEN LE GUSTE LA LITERATURA, ME AVISAN,Y ALLI ESTARE,

    AHORA BIEN, PASANDO A OTRO TEMA O QUIZAS PARTE DEL MISMO, ME PUEDEN INFORMAR SI AHORA QUE COSTA DEL ESTE HA CRECIDO, YO LA CONOCI CREO QUE CUANDO DEJABA LOS PAÑÁLES, HAY CABAÑAS O DEPARTAMENTOS EN ALQUILER, PERO EN EN FORMA SEMANAL, YA QUE ME PARECE QUE ESTE LUGAR PUEDE LLEGAR A CUBRIR MI FALTANTE, YA QUE YO ERA FANATICA Y ASIDUA CONCURRENTE A LA VILLA, PERO AQUELLA VILLA Y NO ESTA, ESPERO RESPUESTA, Y NUEVAMENTE QUE EL AÑO NUEVO LLEGUE CARGADO DE BUENAS NUEVAS, FELICIDADES, CON MUCHO CARIÑO MARIA

    MARIA DELCARMEN BALQUINTA

  4. Agradezco el deseo, lo retribuyo a todos, y Felicito la iniciativa de No permitir los fuegos artificiales. Qiozá pierdan algún veraneante por tal disposición , pero ganarán el doble.
    Este año no he podido ir , pero el próximo haré lo posible por la buena onda que ponen en todo lo que significa Divulgación de encuentros y propuestas agradables. Felicitaciones.
    teresa
    ( una más del montón)

    Teresa

  5. Felices Fiestas para todos! Vamos de vacaciones a Costa del Este varias veces al año desde 2011. Este será el primer año que vamos a pasar año nuevo alla. Me dicen que es muy lindo y que hay que ir a la playa a las 12. Espero que asi sea!
    Me parece muy buena medida prohibir los fuegos artificiales en la ciudad …
    Felices Fiestas para todos!

Los comentarios están cerrados.