Desde hoy visitas guiadas gratuitas por La Costa

 

(Prensa municipal) – Turistas y residentes podrán participar de los circuitos turísticos gratuitos que se desarrollarán en las distintas localidades de nuestro distrito. La primeras guiadas se realizarán en Mar de Ajó, el sábado 10 de enero, y en San Bernardo, el domingo 11 de enero.

Los circuitos turísticos permitirán conocer atractivos y lugares históricos, recorrer las calles principales de cada localidad, como así también, descubrir la historia y anécdotas de los pioneros que habitaron estas playas.
La primera guiada se llevará a cabo el próximo sábado 10 de enero y partirá a las 19.30 desde la oficina de turismo de la localidad de Mar de Ajó, sita en Av. Libertador y Manuel Rico.
Por su parte, el domingo 11 de enero, el circuito turístico tendrá lugar en San Bernardo, con salida a las 19.30 en la plaza del Sol y la Familia, ubicada en Av. San Bernardo y Santiago del Estero.
Estas guiadas estarán a cargo de guías pertenecientes a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa.
La iniciativa estuvo orientada a generar conciencia turística y a promover las bondades del distrito entre los vecinos de las diferentes localidades y los turistas que las visitan. “Entre los objetivos propuestos por el intendente Juan Pablo de Jesús, está la necesidad de conocer lo nuestro, este inicio de visitas guiadas gratuitas tiene como fin ofrecerle a los turistas y a los residentes la posibilidad de conocer la historia y los atractivos turísticos que componen nuestro Partido de La Costa”, indicó al respecto el secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre.