Decoración de interiores en Costa del Este

SDI Servicio de Decoración Interior en Costa del Este

Conocernos es elegirnos, Hoy en día, se construyen casas con grandes superficies, tratando de aprovechar al máximo la luz solar, con grandes ventanales y cerramientos vidriados, nadie puede superar ésa calidad lumínica, pero,  la comodidad que brindan ésos ambientes se ve limitada en el momento de controlar la claridad con cortinas.

El dominio de la luz es nuestro tema, hacemos llegar a nuestros clientes la prestigiosa linea de cortinas roller´s, paneles orientales, cortinas motorizadas, manuales y toldos, con la calidad y el respaldo de la firma RIELAMERICANO, empresa que cuenta con 40 años de trayectoria en el pais, y sus sistemas son ampliamente conocidos.

Pisos flotantes Krono Swis!!,  de alto tránsito comercial y home,  le ofrece una amplia gama de modelos, el diseño de nuevas posibilidades para que su elección sea segura y la tranquilidad de contar con nuestro mejor asesoramiento y servicio de instalación.

El piso de madera resiste desgaste, manchas, rayaduras, es ecológico y reciclable. Por eso es ideal para casas, gimnasios, bares, restaurantes, hoteles, negocios, oficinas, salones de exposición y todos los ambientes y lugares que Ud. desee convertir en un espacio confortable, elegante y acogedor.

Alfombras Meller, alfombras tejidas y concebidas para uso comercial intenso, diseños pensados para que te inspires, te animes a innovar y para que juegues con los colores de tendencia, haciendo que tus proyectos sean únicos.
Esta nueva experiencia, que te proponemos conocer, consiste en que puedas crear ó personalizar tus proyectos, partiendo de diseños existentes o bien propuestos por los propios diseñadores, arquitectos, decoradores hasta incluso por el mismo cliente.

Confección de cortinas de tela a medida , contamos con la más variada y amplia gama de telas, con importante taller de costura propio y atendido por profecionales del rubro, que sabrán interpretar su gusto y llevar a la tela,  el diseño con su estilo.

Estos son algunos de los rubros más importantes que pondremos a disposición del público, para fin del mes de Octubre, pensamos ya estar instalados, en nuestro Show Room de exhibición y atención al publico, donde gustosamente lo esperamos, e invitamos a visitarnos, en el Paseo de las Camelias 350 local 8, Costa del Este,  y ya…. puede contactarnos para cualquier obra o asesoramiento al 02257 – 155 88729  – nextel ID.: 543 * 1211

Lo saluda Atte. SDI Servicio de Decoracion de Interiores.

Quizá te interese:

Seguir esta charla
Notificame
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Liliana
Liliana

Buenas tardes,mi nombre es Liliana,vivo en Costa del Este necesito hacer cortinas roller para un ventanal,vienen a domicilio para medir y saber el presupuesto?muchas gracias!

1
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx