David Lebón en Costa del Este

El guitarrista, cantante y compositor David Lebón se presentará en Costa del Este en un show libre y gratuito en Av. 2 y Las Camelias, el sábado 8 de octubre próximo a las 20:30 hs., organizado por Revista Claroscuro y auspiciado por comerciantes locales. Un recital que combinará el puro rock nacional de los de los años 70, con condimentos que van del blues americano al beatle inglés. La Banda que acompaña a David, esta formada por los músicos: Adriana Sica en Guitarra; Leandro Bulacio en Teclados; Hernán Gravelloni en Bajo y Daniel “Negro” Colombres en la Batería. Grupo soporte invitado BLUE TOO.

Seguir esta charla
Notificame
guest
19 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Catalina
Catalina

por fin algo de cultura en costa del este!!!!!!!!!!!!!!!1

sergio
sergio

lograron algo enorme! Gigante! los felicito!

ANDREA
ANDREA

TODAVIA ME EMOCIONO AL RECORDAR LO QUE VIVI EL SÀBADO A LA NOCHE. GRACIAS DE CORAZON A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

camilo
camilo

yo todavia no lo puedo creer, haber estado al lado de la mismisima historia de nuestro rock en un recital como si estuviera en el quincho de mi casa. Que honor! Esto no lo pagás con nada. Afiebrado, engripado, hecho pelota y subió a cantar y a poner el corazón… Leer más »

Clelia
Clelia

Fue una lástima no haber podido disfrutar de David Lebon.
Pensé se había suspendido por el clima.
Los tres días de lluvia me mantuvieron inmovilizada en mi casa de Los Lirios y Las orquídeas. Era un LODAZAL!!!!. Intransitable!!!!. Qué pena!!!. Clelia

Sonia Collin
Sonia Collin

Buenìsimo!!! Es la primera vez que viajo a la costa, por lo tanto es mi primera vèz en Costa del Este!! y si llego para ver a David Lebòn, serìa la escapada soñada!!! Entiendo a Nahuel, mi Familia vive en la costa Uruguaya, mis hermanas son jòvenes y les pasa… Leer más »

marcelo lonigro
marcelo lonigro

nahuel no deberias enojarte asi los que vos llamas turistas son tan pueblo como vos o que clase de turistas crees que visita el mun de la costa?creo por mi experiencia en su mayoria familias argentinas que con mucho esfuerzo hacen sus vacaciones en m del tuyu sancle sta teresita… Leer más »

alicia
alicia

Me alegra mucho que se han programas asi para los finde largos. Yo no llego para verlo, porque voy recien el domingo pero me alegro por los que pueden ver el espectaculo. Desde aqui toda la buena onda y sigan haciendo eventos para los turistas

marcelo lonigro
marcelo lonigro

felicito a quienes organizaron la movida,a la hora de elegir un lugar donde pasar un fin de semana ,sin duda vamos a ir, es un hermoso lugar y el ex seru un grande del rock nacional,gracias.

19
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx