Avanza la diagramación del nuevo acceso a Costa del Este

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo este mediodía en la ciudad de La Plata un nuevo encuentro con autoridades de Vialidad Provincial. En este sentido, los funcionarios continúan trabajando en la diagramación de la construcción de los accesos a Lucila del Mar y Costa del Este, anunciados oportunamente en la visita del gobernador Daniel Scioli en el mes de mayo.

Participó también de la reunión, el subdirector administrativo de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Coppola, quien ya había tenido un primer encuentro con Juan Pablo de Jesús el pasado jueves en la Municipalidad de La Costa.

Cabe destacar que las obras de los accesos mencionados demandarán 7 millones setecientos mil pesos. Al mismo tiempo, se dio a conocer que la apertura de sobres para la licitación se realizará durante el mes de agosto, y se prevé que el inicio de obra se produzca antes de fin de año.

Tags:

2 opiniones en “Avanza la diagramación del nuevo acceso a Costa del Este

  1. Creo que con una rotonda alcanza y sobra, no hace falta gastar 7 millones de pesos.

  2. Marcelo Perotti / 29 enero 2012 at 13:04

    Es cierto con una rotonda alcanza, pero también hay que empezar a reducir antes la velocidad porque los que vienen atrás te comen los talones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *