Arreglos navideños con Flor de Pascua


centropoinsettia1

Durante todo el mes de diciembre vemos como la Flor de Pascua o Poinsettia viste las calles. Los viveros se ofrecen esta planta tradicional de la Navidad, en diferentes tamaños, así que los más probable es que muchos

de nosotros contagiados por el espíritu de esta fechas, tengamos una maceta con Flor de Pascua en nuestra casa.

Para romper con lo tradicional, no permitas que esta planta se desperdicie en una aburrida maceta. Crea novedosos y originales arreglos, que tengan como base la Flor de Pascua y colócalos en cualquier esquina de tu casa o como centro de mesa:

En un macetero de madera natural y adornada con follaje y guirnaldas navideñas. Consigue este adorno de aire rústico, colocando las hojas rojas de la Flor de Pascua, en espuma e introduciéndolas en la maceta de madera previamente forrada con papel plata, a continuación cubre la espuma con el follaje navideño (piñas, bayas, hijas, etc). y para terminar adorna con las guirnaldas.

Una caja de cartón y cintas con motivos navideños, pueden acoger tu pequeña maceta de Poinsettia. Llena el espacio restante con varillas y ramas de pino, y termina decorando con adornos para maceta con formas alusivas a la Navidad.

centropoinsettia2

La Flor de Pascua en color beige es ideal para ambientes navideños de estilo clásico. Elabora este centro de mesa introduciendo espuma en la parte interior de una vistosa maceta (como la de la imagen), en el centro coloca una rama de Flor de Pascua y rodéala con zarcillos de vid, brillantes hojas de aralia, hiedra y frutos del bosque. Este arreglo es perfecto para ser colocado como centro de mesa para la cena de Navidad, acompáñalo con velas del mismo color de la flor.

centropoinsettia3

Tip: Sella el tallo de la Poinsettia colocándolo unos segundos sobre la llama de una vela, de esta manera impedirás que la espuma se impregne del líquido lechoso que sueltan los tallos recien cortados, lo que ocasionaría que tu arreglo sea de poca duración.

Imágenes: Decorahoy, Casadiez, Decoestilo.

Fuente: decorailumina.com


Quizá te interese:



, , , ,
Sección: Decoración, Hogar
La gente dice:

me gusta mucho el arreglo con las florez. pero q otra flor puedo usar para esta temporada?………..

Lo siento pero están cerrados los comentarios.



Otros llegaron a Costa del Este buscando ARREGLOS NAVIDEÑOS PARA MESA arreglos navideños 2011 arreglos navideños para la mesa arreglos navideños para mesas arreglos navideños arreglos de pascuas adornos navideños para mesa arreglos navideños 2009 arreglos de navidad para la mesa arreglos de navidad arreglo navideños arreglos navideños 2011 imagenes arreglos de macetas arreglos navideños con flores imagenes alusivas a la navidad ADORNO DE MACETAS PARA NAVIDAD arreglos con flor de pascua areglos navideños pascuas navideñas arreglosnavideños com arreglo navideño para mesa fotos de arreglos navideños arreglos con flores de pascua arreglo navideño arreglos navidenos fotos navideños areglos arreglos navideños con velas ARREGLOS DE PASCUA IMAGENES DE ARREGLOS DE NAVIDAD centro de mesa navideño con pascuas guirnalda navidad ramita centro de ponsetia diferente arreglos de navidad para mesa macetas centro de mesa centros de mesa con macetas ambientes navideños arreglos navideños para centro de mesa macetas navideñas arreglos de navidad 2011 macetas con arreglos navideños arreglos navideños de mesa arreglosnavideños CENTRO DE MESAS CON VELON NAVIDAD imagenes de arreglos navideños imagenes arreglos navideños IMAGENES ARREGLOS DE NAVIDAD arreglos navidad centros de mesa navideños 2011 decoracion de macetas navideñas arreglos navideños con flor de pascua