10 años de “Brindis bajo las estrellas”

 

Se realizó el décimo “Brindis bajo las estrellas” en Costa del Este

“Sin show, sin números musicales, sin baile…solo un grupo de personas dispuestas a estar juntas, compartiendo algo de comer y beber, que dejan  que por un par de horas, el tiempo de la palabra amable, el beso y el apretón de manos  que estruja, la mirada cómplice y  la sonrisa fácil se adueñe sin permiso de cada uno de ellos.

Por ser la 10° edición nos visitaron los amigos de la casa  y músicos  Rosana Placido, Héctor Rodríguez, Verónica Severino, Cristina Heredia,Fabio Kechichian y Juan Placido.

Gracias a ellos, a Elena Martin por sus palabras, a Eduardo Cleve por el brindis ,a Ariel Fontana por las fotos ,  a los medios de comunicación ,a funcionarios que privilegiaron con su presencia la amistad…”

Maridel Cano y Abel Acevedo



+ Costa del Este

3 pensamientos en “10 años de “Brindis bajo las estrellas””

  1. Que bueno!!!!, de haber sabido me hubiese quedado unos días más. Una linda manera de conocer gente y “linda gente”

  2. Lo más importante es eso, el abrazo, la palabra amable, el apretón de manos.Lamento no haber estado para disfrutarlo. Gracias a todos por organizar este tipo de reuniones que necesitamos ahora más que nunca.
    Nos veremos en pocos días, felicidades a todos. Gracias.
    Marta Campaña
    Las Margaritas 1186 Costa del Este.

  3. Soy asiduo concurrente y propietario en C. del Este desde hace mas de 6 años.Nos gustaria enterarnos de la próxima fecha del “Brind. bajo las Estrellas y los Pinos” unos dias antes para asi darnos tiempo a concurrir y el lugar donde se realiza.Los que organizan el evento son residentes permanentes o temporarios?Somos amantes de la música y el arte de todo tipo y este tipo de reuniones nos hace querer mas este lugar. Un saludo afectuoso de: Amelia y Horacio de la Av 3 Nro. 270.-Estaremos x alli desde Navidad hasta Febrero casi seguro.-¡¡¡ FELICIDADES !!!.-

    Horacio Morera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.